Ayuda Play Station Storee

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Bien nunca he bajado nada que no sea gratuito en Play station store, y me gustaria bajarme el Pack ese de mentirosos y tramposos para Red Dead Redemption y e aqui mi pregunta : Si lo compro hoy sabado dia festivo con mi numero de tarjeta y tal lo tendria en este mismo instante o ya me llegaria hasta el lunes dia no festivo? y no es peligroso que te puedan hackear la cuenta y que te compren cosas con la tarjeta? me puedo fiar de eso? y en caso de que te pasara algo que se podria hacer? esque me da un poco cosa comprar por i.net con mi numero de targeta. :S

Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
si te lo compras ahora te lo ajas en el mismo instante en el que introduces los datos de tu tarjeta y el sistema ve que es valida osea es bajar casi al instante sino te fias siempre puedes comprar psn cards de 20 o 50 euros pero si no les das tus datos a nadie no deberia pasarte nada malo

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
@alexespi dijo:
si te lo compras ahora te lo ajas en el mismo instante en el que introduces los datos de tu tarjeta y el sistema ve que es valida osea es bajar casi al instante sino te fias siempre puedes comprar psn cards de 20 o 50 euros pero si no les das tus datos a nadie no deberia pasarte nada malo
dar datos a nadie no pero si te pueden hackear la cuenta Psn ycomprar desde tu targeta no? y eso de comprar psn cards como se hace y donde hay que ir? Gracias :)

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
por cierto y a la hora de comprar tienes que poner tu numero de targeta y el numero secreto de la targeta tambien? o solo lo que es el numero?

Unido
agosto 12, 2008
Asi es,tambien tienes que poner los numeros de atras de tu tarjeta que creo es de 3 digitos,pero tranquilo no seas tan desconfiado,pon tu tarjeta para bajarte lo que quieras y si no confias cuando acabes de comprar borras los datos de tu tarjeta y listo.

Unido
junio 25, 2008
la clave creo que no se pone solo los numeros de la tarjeta la verdad no se no he comprado con tarjeta

Unido
enero 24, 2008
@Fros dijo:
por cierto y a la hora de comprar tienes que poner tu numero de targeta y el numero secreto de la targeta tambien? o solo lo que es el numero?
el numero secreto no, te pedira el numero de tarjeta, que tarjeta es si visa,mastercard y eso y el codigo de verificacion que son tres numeros en el lado trasero de la tarjeta al lado derecho tres numeros solos, un saludo

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
@arkangel28 dijo:
Asi es,tambien tienes que poner los numeros de atras de tu tarjeta que creo es de 3 digitos,pero tranquilo no seas tan desconfiado,pon tu tarjeta para bajarte lo que quieras y si no confias cuando acabes de comprar borras los datos de tu tarjeta y listo.
Borrando los datos de la targeta despues de efectivar la compra ya no corro ningun riesgo 100% de que me puedan robar? igualmente sino entro en mi cuenta PSN desde la pagina de ps3 en el navegador de mi pc ( que es donde puede haber troyanos ) no creo que me puedan robar desde la play 3 no es asi? si alguien me puede contestar a estas 2 preguntas me vendria de perlas que al fin y al cabo son las que realmente me interesan, gracias :)

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
aunque sea sabado la store como tienda normal q es aunque virtual valida la compra en ese instante y te lo bajas en ese momento o acaso no fuiste de compras un sabado y pagaste sin problemas??...en cuanto a la confiabilidad del sitio puedes estar tranquilo no hay problema yo compro desde el primer dia y nunca tuve el mas minimo error y con el numero de targeta caducidad y numero de control ya vale el pin personal no es necesario ademas para activar cualquier compra puedes activar q te pida una contraseña asi aunque otro utilice tu play no puede comprar nada si no la conoce osea q tranquilo tio q no pasa nada

Última edición:

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
muchas gracias a todos por vuestra ayuda seguramene me anime a comprar ejeje
pero por cierto una ultima duda alguien tan amable podria explicame paso a paso como se borran los datos de la targeta despues de efectuar una compra en el store? para que no se me quede automaticamente en la Ps3 mi numero de targeta y tal que cuando quiera hacer alguna otra compra tenga que volver acer el mismo proceso volver a poner mi numero de targeta y tal, gracias.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@Fros dijo:
@alexespi dijo:

dar datos a nadie no pero si te pueden hackear la cuenta Psn ycomprar desde tu targeta no? y eso de comprar psn cards como se hace y donde hay que ir? Gracias :)
las psn cards en cualquier establecimiento que vendan videojuegos la tendran media markt game el corte ingles fnac etc

Unido
agosto 12, 2008
Borrando los datos de la targeta despues de efectivar la compra ya no corro ningun riesgo 100% de que me puedan robar? igualmente sino entro en mi cuenta PSN desde la pagina de ps3 en el navegador de mi pc ( que es donde puede haber troyanos ) no creo que me puedan robar desde la play 3 no es asi? si alguien me puede contestar a estas 2 preguntas me vendria de perlas que al fin y al cabo son las que realmente me interesan, gracias :)
Pues asi es,si ya no tienes los datos de tu tarjeta en tu cuenta de psn no habrias por que tener problema.

Superior