ayuda play rota?

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
193
Karma
28
pues os cuento ayer estaba jugando y al salir de una partida se me quedo pillada la imagen y me toco reiniciar, al hacerlo y encenderla todo parecia bien un cuelgue mas creia yo pero al fijarme vi que no me aparecia el icono del disco de juego que habia dentro de la consola, lo saque lo entre y todo bien pero otra vez igual, cambie de juego y lo mismo, la consola va perfecta pero me parece que mi lector se ha cascado¡, tengo la play de 60g que la compre cuando salio y no tengo garantia, ayer mismo la desmonte un poco para limpiar la mierda que tenia por dentro pero nada, puedo venderla si la he abierto y esta jodido lector? tengo la posibilidad de comprarme una nueva pero si me ahorro algo mejor
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
108
Karma
8
prueba con un juego de la ps2 ... si el lector lo tienes jodido lo que puedes hacer es cambiar el lector si no cuesta mucho ... si cuesta mucho yo lo que haria es ahorrar y comprarme la slim

saludos
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
193
Karma
28
la consola va perfecta pero he probado ha meter por ejemplo la unica pelicula que tengo bluray el caballero oscuro y ni me aparece en el menu y otro juego e igual no detecta nada, un par de preguntillas....no se puede vender en el game o alguna tienda? y otra es si me compro una nueva tengo que hacer backup de trofeos o algun tipo de datos que pueda perder en el proceso?
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
108
Karma
8
si , si puedes venderla en game ... lo malo es que no te daran mucho por ella ... puedes probar con un cd limpiador aber si funciona y tambien a quitarle la suciedad de dentro con una aspiradora a baja potencia y le das en todas las ranuras

saludos
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
108
Karma
8
no puede tener tan poco vida util los lectores de blu-ray si no no estaria en el mercado una consola con blu-ray (ps3) y los lectores de blu-ray para leer peliculas
 
Superior