Ayuda, plan renove

Unido
mayo 19, 2008
Buenas, me dispongo a hacer el plan renove pero tengo una dudilla:

- Me descargue los packs de mapas del COD entre 5 personas y ya no se puede descargar en mas plays..., hay alguna forma de pasar los mapas a mi nueva play con un USB o algo???

En otro hilo me dijeron algo de desactivar la cuenta o algo asi... :rotonuse:

Gracias. Saludos :hola:

Unido
septiembre 5, 2009
Solo se puede pasar con una copia de seguridad de toda tu ps3 antigua que te borraria lo que tengas en tu ps3 nueva para ponerlo. No hay otra manera de hacerlo

PD: necesitarias un discoduro externo porque son muchos gigas

Unido
septiembre 1, 2010
con copia de seguridad no se guarda eso,la unica manera es haciendo una transferencia de datos de tu play a la nueva.o desactivando tu cuenta y volviendolo a descargar despues.

Unido
noviembre 18, 2010
@dilllib dijo:
Buenas, me dispongo a hacer el plan renove pero tengo una dudilla:

- Me descargue los packs de mapas del COD entre 5 personas y ya no se puede descargar en mas plays..., hay alguna forma de pasar los mapas a mi nueva play con un USB o algo???

En otro hilo me dijeron algo de desactivar la cuenta o algo asi... :rotonuse:

Gracias. Saludos :hola:
Miratelo bien porque lo han explicado y si no buscalo por GOOGLE. Creo qee antes de entregar la play tienes qee desactivar la cuenta y borrarla de esa consola. Cuando tengas la nueva consola, activas la cuenta y vas a por los mapas. Creo qe lo leí así aver sii alguien qe sepa mas te ayuda

Unido
mayo 19, 2008
so ya he googleado pero no he visto na, he creado el post simplemente para cercionarme de que avia que desactivar la cuenta!!! Thankas!!! :chocala:

Superior