Televisor ayuda pixel muerto tv lcd

Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
257
Karma
48
hola me acabo de comprar un lg de 26 pulgadas, la cosa es que hoy me he puesto ha jugar en la ps3 y he notado un pequeño punto verde en la pantalla casi no se aprecia solo se aprecia cuando la pantalla esta en negro, sé que es un problema muy común en las pantallas lcd y creo que la garantía no te cubre al menos que tengas 5 píxeles muertos. hay alguna forma de solucionar este problema? se que es muy pequeño pero es que soy muy maniático y me cabrea un poco. saludos y gracias por contestar.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Yo de ti la cambiaria por otra , ya que aunque sea solo 1 pixel muerto te deberian cambiar la televisión por otra igual sin ninguna pega.
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Esas cosas van a mas, ahora tienes un pixel muerto, pero con el tiempo va a mas, y al final acabas con media pantalla muerta, no deberian de ponerte ninguna pega a la hora de cambiarla, ya que esa tele no esta al 100% de su funcionamiento, tiene un problema de fabrica, tu no tienes la culpa, cambiala antes de que sea demasiado tarde.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
yo tengo una lcd con un pixel muerto hace 2 años jeje, no tiene soucion.. pude empeorar o como no puede... lo que si es que no deberia de quemarse tan rapido, tengo otra lcd hace 2 años y nunca tuve problemas
 
Superior