ayuda pitido de ps3

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
¿Cuándo suena el pitido? ¿Cuándo la está encendiendo / apagando, o cuando está encendida?

Unido
diciembre 21, 2008
pero cuando esta encedida?? alomejor es por que se calienta...nuse pon mas detalles

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Un pitido? que tipo de pitido? es muy raro, si especificas más quizás te podamos echar una mano.

Saludos!

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Pues no sé, eso si tienes alguna tienda de electrónica donde toquen consolas, si no quieres llevarla al SAT, pues que le hechen un vistazo, eso seguramente sea de la óptica, te lo digo porque yo tengo una tienda de electrónica, y reparando ps2 con un ruido supongo parecido era de la óptica.

Saludos y espero servido de ayuda.

P.D: gracias xD

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
suena al encenderla y suena como si se enganchase algo pero solo suena eso y no sabemos de que es pero todo lo demas va bien
Serán los ventiladores, que al encender la ps3 aceleran y luego vuelven a la velocidad normal.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
no tienen porqué ser los ventiladores, porque la consola al iniciarse no se encienden, en todo caso al rato de estar encendida.

Unido
junio 20, 2007
puede que se refiera a una especie de " clic " que suena de vez en cuando en su interior, solo se oye si no tienes el volumen demasiado alto. yo en mi ps3 de 80 gb nueva, lo he escuchado varias veces, pero no le he dado importancia.

PD: Por ejemplo, en mi ordenador portatil, suena tambien algo parecido mientras se utiliza, por eso no creo que sea nada. Aun asi, podías ser mas concreto, puesto que los datos que das no son muy claros, jeje

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
a lo mejor sera por que arranca muy fuerte la play se inicia todo i puede pitar nose.

Superior