Ayuda photoshop

Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
mira tu escribes el texto y eliges por ejemplo en el top 100 y hay son todas (bueno 100) y van con el nombre que hayas escrito, eliges la que mas te guste y a la derecha pone wload pc o algo asi...y luego supongo sabras hacer...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Jony13 sabes cual es la fuente (letra) de Spiderman y la que tiene ahora la PS3?? Creo que se llama mara o algo asi lo que pasa es que no la veo para descargar y me gustaria tenerla. Salu2.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
ok
ahora te la busco davids...vere a ver si es por mara alomejor tiene otro nombre, maycles me dio otra pero ya la he perdio...se la pedire esta tarde que me la de otra vez...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
mira he encontrado una que se parece mucho, metete en la pagina que he dado mas arriba... te vas para elegir si de comic etc..te vas a la parte que pone fancy ( vamos a la izquierda del todo) y busca varios y buscas hasta que encuentres Architext by S.G. Moye hay esa se parece...por ahor esa te sigo buscando...
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
no se si os pasara a vosotros pero a mi cuando edito una firma se queda en un formato que no lo coge al imageshack, en psg o algo de eso
saludos
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
otra cosilla en el photoshop como se abren las letras descargadas????????????????????????????????????
saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
GRACIAS Jony13 llevaba tiempo buscandola y no la encontraba, muchas gracias. Victor loko para abrir letras descargadas tienes que cojer el archivo de la letra y pegarlo en la carpeta font de la carpeta de Windows, abres el photoshop y buscas la letra por su nombre y te debe de salir.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
muchas gracias davids, ya he hecho mi firma con las letras pero lo malo es que el imageshack no me coge el formato de photoshop
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
mira tu problema victor cuando la guardas como el formato tiene que ser jpg , creo que eso puede solucionar tu problema...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
intentemos no poner posts dobles o triples que queda fatal

basta con editar el post anterior

saludos...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
esa era la pagina , maycles gracias!

denada victor!

no entiendo muy biuen pulgo lo que quieres decir... ¿?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
haber quiero decír que eviteis escribir 2 ó 3 posts seguidos la misma persona como por ejemplo tu que as escrito d
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
ok vale, lo entiendo pero esque no sabia que lo iva a encontrar tan rapido...las letras...
vale ya lose para la proxima vez
 
Superior