Ayuda pegatinas lbp!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 23, 2007
Hola buenas a todo el mundo, vereis mi problema esque me faltan muchas pegatinas en los niveles del little big planet como metrópolis etc. He buscado por internet video-tutoriales pero solo encontre uno en el que llega hasta el santuario de la serpiente y necesito hasta el final llevo 2 horas buscando y ya me rindo conoceis algun sitio con video-tutoriales[guia]? si es asi muchisimas gracias

Un saludo! :)

Unido
marzo 2, 2008
pues mira puede ser x las zonas de x2, x3, x4, si no es x esto, metete en youtube y busca que hay gente que ha colgado los videos de las fases cogiendo todos los objetos, y asi sabes cuales no has cogido, jejejjeje un saludo espero haberte ayudado

Unido
noviembre 22, 2007
¿Alguien sabría decirme que es lo que se utiliza en LBP para hacer pequeñas explosiones y que salgan puntos (joyas) y demás...?....¿Son pegatinas....?...¿como se sabe cuando usarlas...?
Gracias....

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Hola buenas a todo el mundo, vereis mi problema esque me faltan muchas pegatinas en los niveles del little big planet como metrópolis etc. He buscado por internet video-tutoriales pero solo encontre uno en el que llega hasta el santuario de la serpiente y necesito hasta el final llevo 2 horas buscando y ya me rindo conoceis algun sitio con video-tutoriales[guia]? si es asi muchisimas gracias

Un saludo! :)
busca a este usuario en youtube: YYZFAQS, tiene todos los niveles resueltos
al 100%

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
agreguenme para jugar al little big planet y juntos poder sacarnos todas las pegatinas de x2 x3 x4 gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior