[AYUDA] PC.

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
te dejo links de antivirus online y mira en la pagina que ha dejado therb que es muy buena y puedes encontrar solucion.

http://www.infospyware.com/Anti-Virus/Panda/

http://www.infospyware.com/Anti-Virus/Norton/

http://www.bitdefender-es.com/scan8/ie.html

http://es.mcafee.com/root/mfs/default.asp

http://www.eset.com/onlinescan/scanner.php?i_agree=14

suerte tio,por que ya no se que podria ser,lo mas seguro que sea un gusano,pero sino encuentras solucion tendras que buscar la de expertos tio
Dime un solo gusano que sobreviva a un formateo, si es que no leemos...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
perdon no me percate de que habia formateado,lo siento.cierto es que si has formateado estas limpio de virus,con razon me resulto extraño que no te detectara nada de nada,ni siquiera una cookie,perdon amigo por no leer bien que habias formateado,saludos!!!

es lo que tiene estar viendo una pelicula y escribiendo aqui al mismo tiempo,jajjaa
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Si te funciona, es que seguimos disfrutando de la informatica, donde todo pasa sin saber porque,jajajaj cada dia me sorprenden mas los ordenadores. Y si falla y no es temperaturas,ventiladores o fuente, a lo raro algun fallo en la RAM.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ahora que se ha mencionado lo de la temperatura, ventiladores etc... tenia bastante pelusa y pasando la mano por ahí notaba un calor bastante intenso. Mañana abriré la tapa y dejaré respirar el PC.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Puede ser muchas cosas..

Bien, si sigue reniciando haz esto.

Inicio/ejecutar y pones msconfig
Una vez dentro ves a la pestaña de inicio y deshabilitar todo. Y reinicia e PC para que haga efecto. Seguramente tendras algun registro defectuoso al iniciar el PC.

Saludos.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Dime un solo gusano que sobreviva a un formateo, si es que no leemos...
y no es que no lea lo que habeis puesto vosotros,es que al estar buscandole todos estos links,no puedo estar leyendo al mismo tiempo como es de suponer,cuando lo he leido me he ido al primer post y he visto mi error.saludos!!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Puede ser muchas cosas..

Bien, si sigue reniciando haz esto.

Inicio/ejecutar y pones msconfig
Una vez dentro ves a la pestaña de inicio y deshabilitar todo. Y reinicia e PC para que haga efecto. Seguramente tendras algun registro defectuoso al iniciar el PC.

Saludos.

Gracias por darme esta opción ;).

Buff, no sabía que puediera haber tantas formas de tener un problema... :ein:
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
y no es que no lea lo que habeis puesto vosotros,es que al estar buscandole todos estos links,no puedo estar leyendo al mismo tiempo como es de suponer,cuando lo he leido me he ido al primer post y he visto mi error.saludos!!!!
A ver, no pienso que seas tonto, y por lo menos antes de contestar es bueno leer el primer post, donde está la duda.

¿Me has contestado 3 veces por un mismo post, o es cosa mía...?

Gracias por darme esta opción ;).

Buff, no sabía que puediera haber tantas formas de tener un problema... :ein:
Si no me equivoco, esa sería la solución si se te reiniciara al arrancar, que no es el caso no?

Si es mientras ves un video, es por la targeta gráfica, si no lo más probable es que sea del micro, desmontalo, limpia el disipador y el ventilador, y pon pasta térmica que seguramente no tiene.

Saludos
 
Última edición:

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Reinicios continuos, nunca puede hacer un virus, en caso yo nunca he visto una cosa asi, la mayoria de veces, son por instalar unos driver que no son compatibles con dicho sistema y en vez de salir la famosa pantalla azul se reinicia el PC.

1- Otra causa es el calentamiento, el sistema tiene una medida de seguridad que cuando supere x º de temperatura de la CPU, reinicia el sistema para evitar que se queme el procesador.

-> Solucion, sacar el disipador de la cpu, limpiar el socket, y poner una pasta termica buena.

2- Otra causa es la fuente de alimentacion, puede que haya algun fusible que hace mal contato o algun componente que no le llega bien como corresponde.

-> Solucion, cambiar de fuente de alimentacion o comprobar cada componente a ver cual viene el problema.

3- Otra causa es el registro de inicio, que por cualquier causa se puede salir defectuoso.

-> Solucuion, lo que dije mas arriba sobre ejecutar, msconfig y deshabilitar todo..

Eso son las posibles causas, puede ser otras cosas, pero os digo que un virus no es capaz de hacer eso. Cosa que a mi nunca me ha pasado y ademas yo siempre voy sin antivirus y me funciona perfectamente, con las actualizaciones de windows voy mas que sobrada.

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
A ver, no pienso que seas tonto, y por lo menos antes de contestar es bueno leer el primer post, donde está la duda.

¿Me has contestado 3 veces por un mismo post, o es cosa mía...?



Si no me equivoco, esa sería la solución si se te reiniciara al arrancar, que no es el caso no?

Si es mientras ves un video, es por la targeta gráfica, si no lo más probable es que sea del micro, desmontalo, limpia el disipador y el ventilador, y pon pasta térmica que seguramente no tiene.

Saludos


No es por los videos, es cuando estoy un rato en internet o donde sea... ploof... se reinicia.

Como ya he dicho, haré una limpieza de ventiladores mañana.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Y el registro despues de formatear tambien lo dudo, a que si hay un fallo en el registro suele dar el un aviso bastante llamativo, asique humildemente lo dudo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Reinicios continuos, nunca puede hacer un virus, en caso yo nunca he visto una cosa asi, la mayoria de veces, son por instalar unos driver que no son compatibles con dicho sistema y en vez de salir la famosa pantalla azul se reinicia el PC.

1- Otra causa es el calentamiento, el sistema tiene una medida de seguridad que cuando supere x º de temperatura de la CPU, reinicia el sistema para evitar que se queme el procesador.

-> Solucion, sacar el disipador de la cpu, limpiar el socket, y poner una pasta termica buena.

2- Otra causa es la fuente de alimentacion, puede que haya algun fusible que hace mal contato o algun componente que no le llega bien como corresponde.

-> Solucion, cambiar de fuente de alimentacion o comprobar cada componente a ver cual viene el problema.

3- Otra causa es el registro de inicio, que por cualquier causa se puede salir defectuoso.

-> Solucuion, lo que dije mas arriba sobre ejecutar, msconfig y deshabilitar todo..

Eso son las posibles causas, puede ser otras cosas, pero os digo que un virus no es capaz de hacer eso. Cosa que a mi nunca me ha pasado y ademas yo siempre voy sin antivirus y me funciona perfectamente, con las actualizaciones de windows voy mas que sobrada.

Saludos.

No lo había visto XD. Pués bien, miraré con detalle lo que le ocurre a mi PC.
La pasta termíca que es y dónde la puedo conseguir? :S
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
A ver, no pienso que seas tonto, y por lo menos antes de contestar es bueno leer el primer post, donde está la duda.

¿Me has contestado 3 veces por un mismo post, o es cosa mía...?
no que yo sepa te he contestado 2 veces y ahora con esta tres.y si te he contestado dos veces es por que iba a hacer un double.post y no me dio tiempo por eso te cite otra vez,no se si hay problema en eso.

lo que si es la tercera vez que pido perdon por no haberme dado cuenta de que no lei bien el primer post.ya lo hice la primera vez que lo dijo hadrian_bv y despues lei tu post y te conteste.

como digo estoy viendo una pelicula y no me percate de lo de que formateo y por eso le pido disculpas,por haberle liado y haberle hecho perder el tiempo.

es lo que pasa cuando uno lleva buenas intenciones de ayudar y rapido,no me suele suceder eso de no leer bien un post,bueno,saludos y mucha suerte templar!!!!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
No lo había visto XD. Pués bien, miraré con detalle lo que le ocurre a mi PC.
La pasta termíca que es y dónde la puedo conseguir? :S
la pasta termica la puedes conseguir en tiendas de ordenadores y es una pasta que se pone en el procesador y luego se pone el cooler o como se llame eso que tiene el ventilador.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
No lo había visto XD. Pués bien, miraré con detalle lo que le ocurre a mi PC.
La pasta termíca que es y dónde la puedo conseguir? :S
Yo normalmente la pasta termica la compro por internet cuando hago una gran cantidad de pedidos, ya que la pasta termica vale 6€ y es jeringilla de 3.5 gramos.

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HVZ#15

Una pregunta.

¿Has cambiado alguna vez el procesador?
¿Sabes quitar el disipador de la cpu?

Lo digo porque si no sabes, te aconsejo que te lo haga un amigo que tenga experiencia en estas cosas. Porque si no la vas a liar.

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo normalmente la pasta termica la compro por internet cuando hago una gran cantidad de pedidos, ya que la pasta termica vale 6€ y es jeringilla de 3.5 gramos.

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HVZ#15

Una pregunta.

¿Has cambiado alguna vez el procesador?
¿Sabes quitar el disipador de la cpu?

Lo digo porque si no sabes, te aconsejo que te lo haga un amigo que tenga experiencia en estas cosas. Porque si no la vas a liar.

Saludos.

1- Jamás he cambiado el procesador
2-No sé quitarlo joo

*Record, 30 minutos sin ningún reinicio! Guay,guay! XD
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Pasta termica de 1gr a ti te sobra, si es de silicona menos de un euro, si es pasta 2 euros y pico, no necesitas saber sacar el procesador para nada, solo el disipador, fijate en los enganches, suele ser sencillo, tirando de un par de patillas que hacen mucha fuerza, tu miralo si no te atreves, pide ayuda a quien ya lo haya hecho.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Templar tienes exactamente el mismito problema que tenia yo, puede deberse a que la fuente de alimentacion no le pase la suficiente corriente a la placa base y se reinicia.
 
Superior