ayuda paypal

Unido
enero 9, 2010
buenas me acabo de crear una cuenta paypal para comprar juegos en steam...(blablablabla) y bueno queria saber como meter dinero... se que se puede meter desde una cuenta bancaria... pero por ejemplo si vas a un banco y por ejemplo le das 20 euros y les dices que lo metan en paypal lo hacen? o alguna tienda que se dedique a eso? gracias y salu2

Q

Qmer

¿No hay ningun FAQ en PayPal que explique eso? Me extrañaria que no existiera una guía de esas :S

Unido
diciembre 27, 2010
Aver cuando pagas a traves de tu cuenta paypal, te lo extrae directamente de tu cuenta bancaria, sin que tu hagas nada, siempre y cuando no tengas credito en paypal...

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
@Crack13 dijo:
Aver cuando pagas a traves de tu cuenta paypal, te lo extrae directamente de tu cuenta bancaria, sin que tu hagas nada, siempre y cuando no tengas credito en paypal...
Mentira, primero lo tienes que transferir y te tarda 14 días habiles hasta que lo tienes en tu cuenta paypal, si no tienes dinero en paypal no puedes comprar online :rotonuse::rotonuse: nno puede sacarte dinero de tu cuanta bancaria sin tu permiso aparte de que tarda 14 días, no confundas a la gente, si no estás seguro de algo no comentes nada. Y yo solo lo hago en casa, asique nose si se podrá hacer en los bancos :rotonuse: pero sería algo absurdo si tu tienes internet en tu casa XD.

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2009
tienes que registrar tu tarjeta de credito o cuenta bancaria en tu cuenta de paypal y a partir de ahi podras comprar sin meter dinero en paypal. si lo haces mediante tarjeta de credito es inmediato, pero si lo haces por cuenta bancaria para registrarla paypal te hace una retirada y luego devolucion de 10 centimos, creo. cuando pase eso metes los datos de esa transferencia en paypal y cuenta registrada.

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Estais muy equivocados, como vas a pagar con tarjeta de crédito ¿si es por internet? tiene que ser por transferencia XDXD me dan risa los comentarios y sus "creo".

Unido
enero 5, 2011
@Moи dijo:
MoиkєyXDLuffy;4135610 dijo:
@Crack13 dijo:

Mentira, primero lo tienes que transferir y te tarda 14 días habiles hasta que lo tienes en tu cuenta paypal, si no tienes dinero en paypal no puedes comprar online :rotonuse::rotonuse: nno puede sacarte dinero de tu cuanta bancaria sin tu permiso aparte de que tarda 14 días, no confundas a la gente, si no estás seguro de algo no comentes nada. Y yo solo lo hago en casa, asique nose si se podrá hacer en los bancos :rotonuse: pero sería algo absurdo si tu tienes internet en tu casa XD.
Excuse me? :coolface:

Se pueden hacer las 2 cosas, si tienes una cuenta bancaria asociada a tu cuenta Paypal te lo cobran directamente de la bancaria y así es como lo he hecho siempre, es más, por un descuido si no tienes dinero en tu cuenta bancaria el propio Paypal te paga lo que hayas comprado y cuando tengas el dinero del importe en tu cuenta bancaria te lo cobran.

El que no debería hablar sin saber confundiendo a la gente y encima con soberbia, eres tú :eaea:

Unido
septiembre 9, 2009
@Mo&#1080 dijo:
MoиkєyXDLuffy;4135617 dijo:
Estais muy equivocados, como vas a pagar con tarjeta de crédito ¿si es por internet? tiene que ser por transferencia XDXD me dan risa los comentarios y sus "creo".
a mi si que me da risa tu comentario. claro que pagas por internet, pero como no tengas asociada una cuenta o una tarjeta no vas a poder hacer nada.

Unido
enero 5, 2011
@Mo&#1080 dijo:
xDDDDDD no lo había leido esto.

Sin mal rollo eh, pero sabes de todo y entiendes de nada. En TODAS las tiendas online se puede pagar con tarjeta, en algunos casos es incluso el único método de pago. Y lo mismo que se puede asociar una cuenta bancaria a la cuenta de Paypal, también se puede asociar una tarjeta de crédito. Y ahora te preguntarás cómo, ¿poniendo el número quizá?

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
cleridian tiene razon, las dos cosas son posibles, si vinculas la tarjeta de credito cuando haces un pago aunq no tengas saldo te lo cojen de la cuenta a traves de la tarjeta, y lo q tb puedes hacer es vincular la cuenta del banco y transferir lo q kieras a la cuenta paypal, eso lo hacen para los q no tengan tarjeta pero si una cuenta en el banco....

Unido
diciembre 27, 2010
@Mo&#1080 dijo:
MoиkєyXDLuffy;4135610 dijo:
@Crack13 dijo:

No confundas tu, que parece que eres el que no tiene ni idea, cuando validas tu tarjeta de credito o cuenta bancaria, y pagas te lo extraen de la cuenta directo, asi que no nos vendas lo de los 14 dias..

Unido
octubre 31, 2008
@Moи dijo:
Macho, ¿cuántas veces a comprado por Paypal? Yo he comprado (y compro) muchas veces y nada de 14 días ni nada por el estilo. Solamente tienes que asociar una tarjeta de crédito o cuenta bancaria a tu cuenta Paypal y ellos gestionan los pagos. Cuando vas a pagar algo les das permiso para extraer el dinero de tu tarjeta/cuenta (que, básicamente, es lo mismo) y au. Por cierto lo considero muy seguro, ya que una vez pedía algo de fuera y cuanto pasaron dos semanas puse una reclamación y a la semana ya tenía mi dinero de vuelta.

Un saludo.

PD: Y por cierto, lleva cuidado de quien te ries.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
lo de los 14-16 dias es x si te apetece tener saldo en la cuenta paypal... pues coges y q te lo pasen de tu cuenta bancaria a la cuenta paypal, pero es realmente una gilipollez xq si kieres hacer un pago aunq tu saldo sea 0 te lo cogen de la tarjeta y a correr, como ya he dixo anteriormente lo de la cuenta bancaria es xq hay gente q tiene cuenta bancaria pero no tarjeta y si kieren realizar un pago es de esa forma.

Unido
noviembre 9, 2010
Yo llevo la tira de años comprando por todo los sitios, desde informatica a semillas de plantas, y la forma de proceder, antes era la siguiente; primero registrabas en Paypal la tarjeta de credito, y desde ella transferian el dinero, antes pesetas ahora euros, a tu cuenta de Paypal, desde hace 5 o 6 años, puedes asociar a tu cuenta de Paypal una cuenta bancaria desde la cual tambien se transfiere lo que haga falta y que tarda un par de dias.

Superior