Ayuda pases online

Unido
diciembre 24, 2013
Buenas a todos. Antes de nada decir que soy nuevo en el foro y pido disculpas por si hago algo mal.
Vereis estoy interesado en comprar una ps3 y 3 juegos de segunda mano. Estos han sido usados en la play que comprare por lo que mi duda es la siguiente:
si esos juegos tienen pases online canjeados en esa play y yo restablezco todo mediante una opcion que me han dicho que sr llama reiniciado rapido o algo asi , ¿ podre jugar online a esos juegos creando yo mi propia cuenta de psn? Se que es un poco enredado pero os pido ayuda. Espero vuestras respuestas :)
Gracias de antemano

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No, los Pases van vinculados a las cuentas de PSN. Al eliminarse todas las cuentas de PSN de esa consola, todo el contenido vinculado a ella también lo pierdes.

Unido
diciembre 24, 2013
Pero si yo reinicio la consola y vuelvo a meter la cuenta de ps store del dueño original si tendre el pase ¿no?
Y una pregunta el nombre que se ve en los juegos cuando juegas online es el de tu cuenta de ps3 o la de psn?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No se puede hacer eso, al menos de formas legales o con los sistemas que ofrece por defecto la consola, siempre que la cuenta haya sido totalmente borrada. Ten en cuenta que básicamente estarías robando una cuenta y los contenidos adquiridos con ella.
El nombre que aparece al jugar online es el de la cuenta de PSN que estés usando.

Unido
diciembre 24, 2013
Me refiero a que si yo restablezco los sistemas de fabrica la cuenta no se borrara no? Losiento si soy pesado

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Me refiero a que si yo restablezco los sistemas de fabrica la cuenta no se borrara no? Losiento si soy pesado
Si formateas la PS3, lo pierdes todo, tu en tu cuenta no podras usar las funciones online de los juegos que requieran pase, tendras que comprarlos en la STORE.

da igual que antes estuvieran las cuentas.

Superior