Ayuda partida

Ivatop

ivatop
Unido
noviembre 1, 2014
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
España
Tengo un problema con una partida guardada de Bloodborne.

Me dejaron el juego para probarlo ya que no estoy muy familiarizado con los juegos de from software y me gusta tanto que me he pillado la edición GOTY.

Al instalar este ahora no me reconoce la partida que llevaba en progueso, no es mucha, voy por el 5° boss incluyendo opcionales pero si me puedo ahorrar empezar de nuevo mejor..

Son los 2 juegos físicos y ediciones en español, con lo cual no lo entiendo.

¿Alguna sugerencia o ayuda? Al darle a continuar en el menu principal me dice que no se puede, falta archivo de instalación.

Gracias de antemano!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Las partidas no siempre son compatibles entre versiones de un juego. Puede ser que la partida normal no sea compatible con la versión GOTY del juego, aunque se me hace bastante raro. ¿Estás seguro de que están instalados todos los datos del juego, actualizaciones incluidas?
 

Ivatop

ivatop
Unido
noviembre 1, 2014
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
España
Las partidas no siempre son compatibles entre versiones de un juego. Puede ser que la partida normal no sea compatible con la versión GOTY del juego, aunque se me hace bastante raro. ¿Estás seguro de que están instalados todos los datos del juego, actualizaciones incluidas?
La edición GOTY instala las actualizaciones a partir de la versión 1.07, hasta la 1.09 que es la última, no se si puede influir.. Pero por lo demás esta correctamente instalado.

¿Porque el tema de dlc incluído no tendra nada que ver no? Con la partida ya empezada..
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La edición GOTY instala las actualizaciones a partir de la versión 1.07, hasta la 1.09 que es la última, no se si puede influir.. Pero por lo demás esta correctamente instalado.

¿Porque el tema de dlc incluído no tendra nada que ver no? Con la partida ya empezada..
No, es cosa de la actualización. Si tu partida en el juego que te prestaron estaba en la 1.09, el juego sólo puede cargar la partida si tienes instalada la versión 1.09. Si sólo has llegado a instalar la 1.07 no carga la partida, en general, los juegos no suelen dejar cargar partidas con datos de versiones más avanzadas que la instalada actualmente.

Instala la actualización y no deberías de tener problemas.
 

Ivatop

ivatop
Unido
noviembre 1, 2014
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
España
No, es cosa de la actualización. Si tu partida en el juego que te prestaron estaba en la 1.09, el juego sólo puede cargar la partida si tienes instalada la versión 1.09. Si sólo has llegado a instalar la 1.07 no carga la partida, en general, los juegos no suelen dejar cargar partidas con datos de versiones más avanzadas que la instalada actualmente.

Instala la actualización y no deberías de tener problemas.
Eso he hecho, instalar el juego nuevo completamente, hasta la 1.09 y nada..

Otra cosa que se me a olvidado mencionar, cuando lo empecé no instalé las actualizaciones, en teoría era probarlo y poco más, pero más adelante lo instalé completamente.

En fin. he probado a instalarlo de 0 y nada, esto me dice: "Instalación del juego incompleta, imposible cargar datos guardados".
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Ivatop
¿Estás seguro de que se han instalado del todo todos los datos del juego? Por el mensaje suena más bien a que no ha terminado de instalarse, aunque eso es algo que no lleva demasiado tiempo. Borra los datos de instalación si es así (no se borra la partida) y vuelve a instalarlo.
 

Ivatop

ivatop
Unido
noviembre 1, 2014
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
España
@Ivatop
¿Estás seguro de que se han instalado del todo todos los datos del juego? Por el mensaje suena más bien a que no ha terminado de instalarse, aunque eso es algo que no lleva demasiado tiempo. Borra los datos de instalación si es así (no se borra la partida) y vuelve a instalarlo.
Segurísimo, y cuando le doy a buscar actualizaciones me dice que la aplicación instalada es la versión más reciente xD

Tocará empezar de nuevo me parece a mi..
 
Superior