Ayuda partición Xp

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
He instalado una partición de Xp en mi ordenador y tengo otra en la que es necesario formatear. Quiero rescatar los archivos de la que está mal pero no puedo acceder a la misma porque tiene unos virus de cojones. Pensaba que desde la nueva partición podría acceder a esa y pasar los archivos a la buena, pero no me da la opción, para el sistema operativo no existe.

¿Qué puedo hacer?.

Unido
julio 16, 2010
compra o bajate un buen antivirus y dale una escaneada con el otro sistema operativo en donde tienes tus documentos

recomiendo kaspersky, si nunca has tratado con este bajalo e instalalo como versión de pureba de 30 días, actualizalo y a matar virus!!!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Real de Catorce dijo:
compra o bajate un buen antivirus y dale una escaneada con el otro sistema operativo en donde tienes tus documentos

recomiendo kaspersky, si nunca has tratado con este bajalo e instalalo como versión de pureba de 30 días, actualizalo y a matar virus!!!!
El problema es que ayer le instalé uno (Nod 32), previamente desinstalando el otro que estaba, pero no reinicié. Alomejor debido a eso el sistema operativo no lo eliminó del todo y funciona como si siguiese instalado, eso hace que el ordenador no se abra cuando selecciono ese sistema operativo (imagino porque la Ram no soporta 2 antivirus a la vez), se reinicia una y otra vez. La única forma de salvar esos documentos es entrando desde otra parte.

Unido
octubre 18, 2010
En la tienda solo formatearan pero como tienen mas posiblidades te pasaran tu disco duro a una PC nueva, lo vacian todo ahi y formatean ese disco, luego lo hacen...

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
yo antes para estos casos me compre una especie de carcasa donde podia meter el disco duro y usarlo como un disco duro externo. asi podia usarlo en otro ordenador (haciendo uso de antivirus) y sacaba toda la informacion. Despues se formatea y ya esta
la carcasita esa costaba menos de 10 €

Superior