ayuda para youtube

Unido
enero 18, 2009
wenas gente,queria saber si alguien me podria decir algun programa para que pueda solo coger videos de youtube bueno mejor dicho para conseguir solo la cancion en si no quiero el video sino solo el sonido paral uego pasarlo a mi ipod ,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

gracias gente

x@vi

Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Necesitas bajar un programa, para poder descargar el vídeo, luego otro programa extraer el audio. Para extraer el audio, el programa se llama "FLV Audio Extractor 1.04".

Y el programa para descargar el vídeo es el "Vixy".

No pongo Links por si no está permitido.

Unido
agosto 28, 2009
El Vixy es un programa que puedes utilizar online, lo que hace es coger de la url el vídeo, pero si tú quieres puedes poner que solo coja el audio. Así podrías extraer la canción.

Vixy.net

Unido
septiembre 10, 2008
Yo te dejo dos programas mas, MassTube(en este eliges el formato q quieras etc...) y JDonwloader 0.7(es la ultima version creo), este sirve para mas cosas, por ejemplo descargas de rapidshare megaupload etc.....

Salu2!

Unido
agosto 31, 2009
Yo te dejo dos programas mas, MassTube(en este eliges el formato q quieras etc...) y JDonwloader 0.7(es la ultima version creo), este sirve para mas cosas, por ejemplo descargas de rapidshare megaupload etc.....

Salu2!
El Jdownloader creo yo que más que nada es para cosas tipo Megaupload y tal, es más fácil de usar el FLV Audio Extractor creo yo..

Unido
septiembre 10, 2008
El Jdownloader creo yo que más que nada es para cosas tipo Megaupload y tal, es más fácil de usar el FLV Audio Extractor creo yo..
Si bueno, aunque a mi se me hace bastante facil ya que con solo picar en el enlace y darle a copiar si tienes abierto el programa, no tienes q ir a pegar el enlace y tal xD!. De todas formas supongo que tienes razon.

Salu2!:hola:

Unido
agosto 15, 2009
wenas gente,queria saber si alguien me podria decir algun programa para que pueda solo coger videos de youtube bueno mejor dicho para conseguir solo la cancion en si no quiero el video sino solo el sonido paral uego pasarlo a mi ipod ,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

gracias gente

x@vi
Usa el SaveToPC light o Pro.
La versión light, te permite guardar solo el sonido en MP3

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior