Ayuda para un único trofeo de Red Dead Redemption

Unido
octubre 18, 2011
¡Buenas!

Siempre suelo seguir esta comunidad desde el anonimato, pero ya me veo obligado a registrarme ante la desesperación por conseguir uno de los dos trofeos que me quedan del RDR. Para el platino me falta el de llegar al máximo nivel online (que obviamente lo tendré de aquí a nada siguiendo jugando) y el de formar la cuadrilla con 8 personas. El problema es que sólo dos amigos míos tienen el juego y nunca entro en salas multijugador lo suficientemente llenas para hacerlo. ¿Podría haber aquí almas caritativas que, aunque ya no jueguen, pongan su juego 2 minutos para hacer el trofeo y acabar con este sufrimiento (xDDDD)?

Gracias de antemano.

Unido
octubre 18, 2011
Claro que te ayudo tio :)
--- [ Añadido ] -----
Para hacerlo más facil:

QUEDADA MAÑANA 19 de Octubre en PSN a las 20:30 de la tarde para hacer el trofeo. Dejad vuestras IDs para irnos agregando. Es sólo 2 minutos, asique pido compasión a los que ya lo tengan o no jueguen, que no se tarda nada. ¡Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Trofeo conseguido de chiripa con 7 guiris que me he encontrado jugando y un colega jajajajaja. Menos mal, otro platino para la saca :D.

Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Yo estoy jugando apenas y la verdad necesito ayuda para todos los trofeos on-line, jajaja, el de la cuadrilla, en si todos, pero me conformo con que me ayuden a lograr al menos 2 trofeos o 3... mi ID es Brotogeris7

Unido
marzo 1, 2011
A los que no lo tengáis, no es muy complicado, yo lo hice metiendome una partida y ir invitando a todo dios, no me costó mucho, y lo hice la semana pasada.

Unido
marzo 1, 2011
¿Podrías ayudarme al de TRIPLE CORONA (que consiste en llegar primero en todas las carreras de un Gran Premio) y ¡PROGRESO METEÓRICO! que consiste en llegar primero habiendo perdido la anterior. También si quieres unirte con 2 colegas mas que tengo y sacarnos los trofeos del Póker online que seguro que no los tienes (y si los tienes eres un amazo)

Saludoss!

falconsk8

falconsk8
Unido
abril 15, 2011
@iceman4 dijo:
¿Podrías ayudarme al de TRIPLE CORONA (que consiste en llegar primero en todas las carreras de un Gran Premio) y ¡PROGRESO METEÓRICO! que consiste en llegar primero habiendo perdido la anterior. También si quieres unirte con 2 colegas mas que tengo y sacarnos los trofeos del Póker online que seguro que no los tienes (y si los tienes eres un amazo)

Saludoss!

yo a esos no puedo ayudarte porque no tengo esos DLCs descargados

Superior