Ayuda para trofeos online

Chris.

AlboManiaco7
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
59
Karma
2
saludos amigos queria saber si alguien podria ayudarme con el top spin para conseguir trofeos online para ganar el grand slam asi nos ayudamos todos para conseguir ya que no soy muy bueno jugando a ese juego se los agradeceria mucho mi ID:AlboManiaco7

Gracias
 
Última edición:

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
saludos amigos queria saber si alguien podria ayudarme con el top spin para conseguir trofeos online para ganar el grand slam asi nos ayudamos todos para conseguir ya que no soy muy bueno jugando a ese juego se los agradeceria mucho mi ID:AlboManiaco7

Gracias
jajaja ok te ayudo yo. Aunque soy crxzado ;) mi id : destripador1977. Pero el domingo podriamos darle. tengo que descargarlo. mira mis trofeos en top spin

 

Chris.

AlboManiaco7
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
59
Karma
2
jajaja ok te ayudo yo. Aunque soy crxzado ;) mi id : destripador1977. Pero el domingo podriamos darle. tengo que descargarlo. mira mis trofeos en top spin


bien gracias seras de gran ayxda y xna pregxnta con obtxbiste ese trofeo de alcanza el nivel 15 comienzas con el jxgador sin obtener los 50k de pxntos?

PD: mientras no te vistas azxl da igxal xD
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
eso no depende de los puntos sino de la cantidad de trofeos que tengan. Si necesitas saber como llegar al nivel 15 aprox necesitas 1500 trofeos promedio. depende de los platinos y de los oros que tengais
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
eso no depende de los puntos sino de la cantidad de trofeos que tengan. Si necesitas saber como llegar al nivel 15 aprox necesitas 1500 trofeos promedio. depende de los platinos y de los oros que tengais
Perdón, perdón...Esta parte no la entendí bien me explicas un poquito mejor...XDD!!

Te refieres a las trofeos de los Torneos??
 
Superior