Ayuda para trofeo Battlefield 2.

Unido
diciembre 12, 2010
Hola amigos!!

Necesito un poco de ayuda para conseguir el trofeo de matar a 20 personas por demolición en battlefield 2 bad company. Es muy difícil conseguirlo solo y esta misma noche he estado haciendolo con un amigo y es imposible conseguirlo....

Me imagino que con una quedada se puede hacer perfectamente..
Os dejo mi psn por si me quereis ayudar; Arnan1987-08

Soy nuevo en el foro nose si he escrito en el lugar adecuado este tema....

Un saludo y gracias.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@Sergio Arnan dijo:
Hola amigos!!

Necesito un poco de ayuda para conseguir el trofeo de matar a 20 personas por demolición en battlefield 2 bad company. Es muy difícil conseguirlo solo y esta misma noche he estado haciendolo con un amigo y es imposible conseguirlo....

Me imagino que con una quedada se puede hacer perfectamente..
Os dejo mi psn por si me quereis ayudar; Arnan1987-08

Soy nuevo en el foro nose si he escrito en el lugar adecuado este tema....

Un saludo y gracias.

te recomiendo que la petes con C4 mas demolicion,te cuelas en un edificio con enemigos y colocas C4 en cada rincon del edificio te sales y la petas:coolface:

Unido
diciembre 13, 2008
Hola he abierto un tema, que el sabado y domingo hacemos una quedada para trofeos on line, buscalo lo he posteado hace cinco minutos, saludos, somos ya 3 seguro y alguno que no se que hara, la idea es hacer una privada de 8 jugadores y hacer todos los trofeos, saludos.

Unido
diciembre 12, 2010
@miguelo29 dijo:
Hola he abierto un tema, que el sabado y domingo hacemos una quedada para trofeos on line, buscalo lo he posteado hace cinco minutos, saludos, somos ya 3 seguro y alguno que no se que hara, la idea es hacer una privada de 8 jugadores y hacer todos los trofeos, saludos.
Agregame a la psn que cena45 se va a conectar ahora si eso metete aver si conseguimos algo.. por privado nose puede conseguir trofeo..
Ahora buscare tu post. saludos!!

Superior