Ayuda para Torre de Babel

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Hola, busco alguien con micro y que ya haya hecho el trofeo torre de babel y sepa bien como hacerlo xD esque lo he intentado ya como 20 veces con un amigo y no me sale, quien sea que me lo diga y le agrego, ya somos 3 personas para hacerlo, seria en principio este finde semana pero aun no esta confirmado.
Un saludito
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Si alguien tiene el trofeo ni lo intenteis xk no os va a salir, te digo esto como pides a alguien que ya haya hecho
 

Joselu21

Ulesoj_Asotnevla
Unido
diciembre 24, 2012
Mensajes
5
Karma
1
Mi id Ulesoj_Asotnevla, por si alguien le interesa que lo hagamos, agregade o enviadme un MP para agregaros yo.
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
yo tampoco tengo el trofeo, me falta eso nomas para el platino, (tengo mic), mi id: Dios_D4nte
tengo harto dinero en el banco y un arma buena guardada en la granja.
 
Última edición:

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Yo tampoco lo tengo y me gustaría sacarmelo y no hace falta q sean cuatro con dos mínimo lo podemos hacer y la manera rápida sin crear nada si quieren me agregan mi id es batucon pongan q son de la pág. Para saber
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
los agregue Oriol2691 y batucon, haber si podemos intentar sacar este maldito trofeo.
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
De todos modos hay q saber sobre q hora se conectan para poder jugar varios yo so re las 5 hasta las 8 y luego por la noche otro rato hora canaria
 
Superior