- Unido
- diciembre 25, 2010
Hola soy nuevo de cuenta pero siempre me ha gustado visitar este foro como invitado pero hoy me he decidido registrar y como veo que solucionais muchos problemas ver si ustedes pueden solucionar el mío.
Ayer Papá Noel se tiró por la chimenea y aparecio con 1 play 3 con el fifa 2011 (Original, ni seminuevo ni nada ORIGINAL)
total, que ami me gustaria hacer partidos online porque tiene pinta de chulada y todo eso, pues bien cuando llego a un punto me pide unas opciones,
-Canjear codigo para pase online GRATUITO
-Comprar pase online
-Comenzar la prueba de 7 dias
-Mas informacion acerca del pase online
-No gracias, no me interesan las caracteristicas online premium en este momento
Lo que quiero saber esque si le doy ala primera opcion me pide que ponga el codigo, estoy por ponerlo pero tengo varias preguntas:
-¿Sirve para jugar 1,2,3 cientos millones de veces?
-¿Tendré que estar comprando codigos cada X tiempo?
-¿Me das tu ID y hechamos un partido? ejejeje (Soy elmacucula, como indica mi ID del foro)
¡Gracias por vuestra ayuda!
Ayer Papá Noel se tiró por la chimenea y aparecio con 1 play 3 con el fifa 2011 (Original, ni seminuevo ni nada ORIGINAL)
total, que ami me gustaria hacer partidos online porque tiene pinta de chulada y todo eso, pues bien cuando llego a un punto me pide unas opciones,
-Canjear codigo para pase online GRATUITO
-Comprar pase online
-Comenzar la prueba de 7 dias
-Mas informacion acerca del pase online
-No gracias, no me interesan las caracteristicas online premium en este momento
Lo que quiero saber esque si le doy ala primera opcion me pide que ponga el codigo, estoy por ponerlo pero tengo varias preguntas:
-¿Sirve para jugar 1,2,3 cientos millones de veces?
-¿Tendré que estar comprando codigos cada X tiempo?
-¿Me das tu ID y hechamos un partido? ejejeje (Soy elmacucula, como indica mi ID del foro)
¡Gracias por vuestra ayuda!