Ayuda para poder jugar online al fifa 11

Unido
diciembre 25, 2010
Hola soy nuevo de cuenta pero siempre me ha gustado visitar este foro como invitado pero hoy me he decidido registrar y como veo que solucionais muchos problemas ver si ustedes pueden solucionar el mío.
Ayer Papá Noel se tiró por la chimenea y aparecio con 1 play 3 con el fifa 2011 (Original, ni seminuevo ni nada ORIGINAL)
total, que ami me gustaria hacer partidos online porque tiene pinta de chulada y todo eso, pues bien cuando llego a un punto me pide unas opciones,
-Canjear codigo para pase online GRATUITO
-Comprar pase online
-Comenzar la prueba de 7 dias
-Mas informacion acerca del pase online
-No gracias, no me interesan las caracteristicas online premium en este momento

Lo que quiero saber esque si le doy ala primera opcion me pide que ponga el codigo, estoy por ponerlo pero tengo varias preguntas:
-¿Sirve para jugar 1,2,3 cientos millones de veces?
-¿Tendré que estar comprando codigos cada X tiempo?
-¿Me das tu ID y hechamos un partido? ejejeje (Soy elmacucula, como indica mi ID del foro)
¡Gracias por vuestra ayuda!

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@elmacucula dijo:
Hola soy nuevo de cuenta pero siempre me ha gustado visitar este foro como invitado pero hoy me he decidido registrar y como veo que solucionais muchos problemas ver si ustedes pueden solucionar el mío.
Ayer Papá Noel se tiró por la chimenea y aparecio con 1 play 3 con el fifa 2011 (Original, ni seminuevo ni nada ORIGINAL)
total, que ami me gustaria hacer partidos online porque tiene pinta de chulada y todo eso, pues bien cuando llego a un punto me pide unas opciones,
-Canjear codigo para pase online GRATUITO
-Comprar pase online
-Comenzar la prueba de 7 dias
-Mas informacion acerca del pase online
-No gracias, no me interesan las caracteristicas online premium en este momento

Lo que quiero saber esque si le doy ala primera opcion me pide que ponga el codigo, estoy por ponerlo pero tengo varias preguntas:
-¿Sirve para jugar 1,2,3 cientos millones de veces?
-¿Tendré que estar comprando codigos cada X tiempo?
-¿Me das tu ID y hechamos un partido? ejejeje (Soy elmacucula, como indica mi ID del foro)
¡Gracias por vuestra ayuda!
Sirve para jugar siempre. No hay que comprarlo cada X tiempo, con uno te vale.

Unido
enero 15, 2011
Fifa 11 canje de codigo

Recini ayer mi fifa11 nuevo desde uk, tengo dos usurios ne mi ps3 uno de españa otro de us. El de españa me dice q la opcion o esta disponible para mi region y el de US me deja ingresar elcodigo perome dice q no es valido. quepuedo hacer?

Atte
Federico

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
@orappa dijo:
Recini ayer mi fifa11 nuevo desde uk, tengo dos usurios ne mi ps3 uno de españa otro de us. El de españa me dice q la opcion o esta disponible para mi region y el de US me deja ingresar elcodigo perome dice q no es valido. quepuedo hacer?

Atte
Federico
yo lo compre uk y no tuve ningun problema. no se como ayudarte pero que sepas que no es muy corriente porque nunca lo habia oido

Unido
enero 10, 2011
@orappa dijo:

Atte
Federico
lo mas probable es que tu codigo haya vencido, y tengas que conprar otro eso me paso a mi y tuve que hacer eso. saludos

Superior