Ayuda para montar un PC [otro post más xD ]

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Buenas!

Tengo este pc, y quiero ir mejorándolo poco a poco. Me gustaría que me aconsejaráis sobre por donde empezar :buf: y que comprar, incluyendo el precio :eek:lee:

Muchas gracias y saludos!

Unido
diciembre 3, 2006
Primero piensa que quieres cambiar: la Ram, el HD, los lectores/grabadores, la tarjeta gráfica/de red/de audio, el procesador, etc.

Una vez hayas decido, búscate una buena en alguna tienda: Media Mark, PC Box, en eBay, etc

Y cuando la tengas la instalas.

No se que otra cosa podría decirte, ya que no se que tipo de modificaciones quieres hacer.

Saludos.

PD. También puedes cambiarle la caja o el sistema de refrigeración.

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Me gustaría empezar por la RAM, pero nose cual coger XD ¿Alguna sugerencia?

Graciassss

Unido
junio 20, 2008
Y en vez de montarte un PC porque no te miras uno con lo que tu kieres mas o menos alomejor te sale mas economico! xD

Por cierto si quieres RAM la marca nose decirtela pero eso si pidete una con 2 GB de Ram si eres gamer.

Unido
diciembre 17, 2007
Si ers gamer y quieres jugar a juegos tipo GTA IV, no vas a ningun sitio con 2gb DDR2, con 4 gb Corsair DDR2 dabuty, y si te sobra ya la pasta....DDR3. Hay cosas que si las quiers cambiar tienes cambiar todo el resto, asi que empieza por placa base, procesador y ram.

Unido
junio 20, 2008
Lo que yo decia te vas a ir a un paston tio...
Mirate en Media Markt , PC CITY y sitios asi pregunta por ordenadores para gamers y te daran un monton de opciones!

Unido
diciembre 17, 2007
Si, pero siempre te salen mas caros, con S.O modificados por las empresasa creadoras del pc, y con algo muy bueno y otra cosa muy mala (y suele ser la grafica)

Unido
enero 12, 2008
Te propongo hacer una remodelacion en 2 pasos:

1- Compra una caja y una fuente de alimentacion de calidad. Estas piezas no envejecen apenas, te pueden servir para un ordenador dentro de 5 años en plenas condiciones.

Recomendacion:

http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_TX_650W.html
http://www.pccomponentes.com/NZXT_HUSH_BLACK.html

Con eso ganaras potencia (con esa fuente podras poner la grafica que quieras), ganaras silencio (ventiladores silenciosos, material aislante, etc...), ademas de estetica.

2- Algun mes despues, cuando pase Navidad y salgan nuevos modelos de procesadores es cuando puedes mirar el resto del equipo. Si no compras lo mas nuevo, conseguiras algo muy potente por no mucho dinero. Recuerda entonces comprar un disipador silencisoso para la CPU que compres.

Eso seria lo ideal, ya que de ese PC no se puede recuperar nada. Pero si de dinero no pensabas hacer ese desembolso, recomiendo cambiar la fuente por una normalilla (la que tiene tu PC es de 220W) como una NOX baratilla (entre 400 y 500W) y una grafica HD4670. Y si tienes menos de 2GB, pon RAM hasta llegar a ese valor.

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Hace cuanto lo tienes? yo creo que te sale mejor comprarte uno nuevo a piezas que mejorar uno antiguo
Tiene varios meses... no quiero mejorarlo mucho, ya que no lo voy a utilizar para jugar, pero me gustaría ponerle algunas cosillas por si algún día me da el gusanillo XD

Superior