Ayuda para mejorar la conexión BO2

tommy674

tommmy674
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
41
Karma
3
Hola a todos, estoy harto de la mala conexión que tengo con el BO2. Tengo un 77% de conexión (mucho para lo que estoy acostumbrado), y todos los juegos van bastante bien on-line, pero con este no hay manera. Todo el rato pierdo conexión y no puedo jugar 3 partidas seguidas; cosas de esas que ves a alguien, le disparas (le das con una KSG a 4 metros), de repente vuelves 10 pasos atrás culpa del lag de la conexión, vuelves a avanzar y te encuentras al mismo yendo hacia ti, le disparas (otra vez igual que antes) y el tío te mata, y en la cámara de muerte veo que estoy parado y que todo lo que hecho después de volver los 10 pasos atrás no había pasado en realidad, sino que estaba parado en el mismo sitio donde quedé después de ese retroceso...

He mirado otros sitios, pero en ninguno consigo solucionar mi problema.

¿Algún consejo?
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Lo del video es una chorrada y no sirve para nada, a parte que le habrá costado al tio del video darse cuenta de ese "parámetro", cuando es algo que ves la primera vez que juegas al LAG OPS 2 y lo pone como si fuese un misterio xD.
Mis amigos y yo lo probamos hace meses y nos iba incluso peor. Puedes intentarlo pero no creo que te sirva, y si lo hace es que has tenido suerte ;).

El nat si es importante, en el menu del online debe aparecerte Nat abierta, si te aparece moderada o cerrada (creo), te va a ir mal. Tienes que abrir los puertos del router especificos para el juego y como dice tu compañero cambiarle el nat3 a nat2.

Si te sirve de consuelo, tengo 50mb de fib optica y con este juego aunque te ponga de anfitrion, te meterá el denominado lag compensation, y te joderá vivo xD, por que pasa exactamente lo que comentas, que ves a un tio le inflas a tiros (a veces cargadores enteros )y el se gira y con 3 tiros de un subfusil con silenciador te mata.
No me preguntes como le va tan bien a algunas personas, es algo que no entiende ni treyarch, que se dedican a sacarte 4 mapas por 15 euros antes de arreglar el online y sus cuelgues.

salu2
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Yo te recomiendo.

- Conectarte a internet por cable ethernet, pero claro no siempre es posible.

- Que tengas nat 2 en la play y nat abierta dentro del juego, abriendo puertos o activando el DMZ que es mas comodo.

- Seleccionar, mejor, en las preferencias de busqueda de partida.

Y poco mas se puede hacer, dependes de bastantes factores entre ellos tu latencia, dictada por el estado de tu linea, si es cable o fibra etc. Tambien depende mucho de la conexion que reparta el anfitrion de la partida.

Si tienes fibra la latencia es de lo mejorcito.

Si tienes cobre y tienes contratado jazztel o vodafone directo, puedes activar el denominado fastpath que reduce bastante la latencia.

Si tienes movistar o cualquier otra compañia a traves de la linea de estos, pues toca joderse porque nada se puede hacer con el ping exagerado de esta compañia y su monopolio en este pais.
 
Última edición:

tommy674

tommmy674
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
41
Karma
3
Muchas gracias a los 3, pero como consigo NAT abierta? Porque tengo Moderada o a veces incluso Estricta...
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Yo tengo la NAT estricta y me va muy bien, alguna que otra partida si que tengo lag pero cosas puntuales

Lo unico que con NAT estricta me pasa que en muchas partidas con amigos que me invitan no me deja meterme

Yo lo que hice fue abrir los puertos y me mejoro bastante, incluso me encuentra mas partidas para unirme
 

rocofra

rocofra
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
55
Karma
6
Yo te recomiendo.

- Conectarte a internet por cable ethernet, pero claro no siempre es posible.

- Que tengas nat 2 en la play y nat abierta dentro del juego, abriendo puertos o activando el DMZ que es mas comodo.

- Seleccionar, mejor, en las preferencias de busqueda de partida.

Y poco mas se puede hacer, dependes de bastantes factores entre ellos tu latencia, dictada por el estado de tu linea, si es cable o fibra etc. Tambien depende mucho de la conexion que reparta el anfitrion de la partida.

Si tienes fibra la latencia es de lo mejorcito.

Si tienes cobre y tienes contratado jazztel o vodafone directo, puedes activar el denominado fastpath que reduce bastante la latencia.

Si tienes movistar o cualquier otra compañia a traves de la linea de estos, pues toca joderse porque nada se puede hacer con el ping exagerado de esta compañia y su monopolio en este pais.
Yo tengo jazztel y la conexion no me va muy bien podria explicarme que debo a activar.
 

ELmasxLiiGhTz17

xLiiGhTz__-17
Unido
febrero 3, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Hola este es mi primer consejo en el foro pero no por ello es menos importante :
Lo primero es abrir los puertos manualmente o si tu router tiene dmz o algo por el estilo
Lo segundo a ser posible borra todos los mensajes tanto recibidos como enviados, y las salas de chat que ya no uses.
Lo tercero y mas importante es que si puedes conectar la play por cable no lo dudes, hazlo ya por que te baja considerablemente el ping (Retardo de la linea)
Espero haberte ayudado
 
Superior