Ayuda para los trofeos online de Little Big planet.

Negrohiipolito

Blackmaiister
Unido
febrero 15, 2013
Mensajes
20
Karma
0
Necesito por lo menos 3 personas que me ayuden a sacar los trofeos online del juego son ''Sociable'' y ''Campeon'' como veran me gusta completar los juegos al 100% de trofeos y solo me faltan esos 2 trofeos. Dejen sus ID's ps3 y

El mio es: Blackmaiister.:douh:
 

Samman

sam-king_under
Unido
febrero 15, 2013
Mensajes
82
Karma
13
Ubicación
buenos aires
Necesito por lo menos 3 personas que me ayuden a sacar los trofeos online del juego son ''Sociable'' y ''Campeon'' como veran me gusta completar los juegos al 100% de trofeos y solo me faltan esos 2 trofeos. Dejen sus ID's ps3 y

El mio es: Blackmaiister.:douh:
Hola, yo tengo 2 amigos con los que jugamos por la tarde generalmente, podemos hacer tus trofeos y a cambio nos agregas a tus favoritos a nos (creadores) y nuestros niveles. te parece? solo faltaria combinar el horario.
 

Negrohiipolito

Blackmaiister
Unido
febrero 15, 2013
Mensajes
20
Karma
0
Lo dices para hacer el trofeo ''crear''? El trofeo ''crear'' tiene un ''truco'' por así llamarlo. Que lo puedes hacer tu mismo sin necesidad de que otros le den ''Adorados'' a tus niveles. Si me ayudan a sacar los trofeos online de LBP. Les digo como sacar ese trofeo ''Crear'' en menos de 15 minutos. La verdad que es muy facil. Solo agregame y hablamos por el psnetwort ok? para ponernos de acuerdo..

Blackmaiister.
 
Superior