Televisor ayuda para la compra de un televisor(200€ + o -)

Unido
febrero 23, 2008
pues despues de intentar resolver mis dudas leyendo el post principal de los televisores(intento fallido :p) dejo quie me recomendeis vosotros :cunao:
esta es la situacion: necesito un tv ''pequeña''para un cuarto; antes tenia una samsung parecida a esta
http://www.tech2.com/media/images/2007/Jul/img_13362_samsung_42_plas_01.jpg
pero ya no esta(robo), asi que voi a comprarme otra pero no os voi a aburrrir con todas mis dudas acerca de HD ready, true fullHD,HDMI u otras combnaciones de letras que la mayoria de ellas me suenan a chino :rotonuse:
el tema es unos 200 € mas o menos de presuspuesto para una tv de no mas de 26' en la que probablemente(muy probablemente)no se vaya a usar la ps3, lo unico que quiero esque tenga TDT integrado que me decis¿?
un saludo y gracias a todos por la ayuda

Unido
junio 8, 2010
uffff, pues para gastarme ese dinero unicamente para la ps3, yo me compraba una buena pantalla de pc (si tienes el pc en tu cuarto) y una tarjeta tv, para poder ver la tv en el pc....

No se tú, pero creo que no merece mucho la pena si es solo para ver la tv, aún asi podrás encontrar cualquier tv normalita a ese precio.....

Saludos

Superior