Ayuda para jugar online

Unido
enero 25, 2009
Hola el otro dia me compre el cable para poder jugar online pero cuando lo conecto y me voy a hacer una cuenta en el Network dice que cambie la configuracion o algo parecido en Ajustes De Red pero no se que debo de hacer ni que tengo que poner y cuando comprueba me da ERROR SE HA AGOTADO EL TIEMPO PARA OBTENER UN IP
gracias de antemano

Unido
diciembre 29, 2008
Como tenes la configuracion de tu red, que rango de ip da tu router, es necesario que pongas un poco mas de los tados que tengas para que te pueda ayudar.

Unido
octubre 25, 2008
Buenas, dices que te compraste el cable para poder jugar online...entiendo que tu router no era wifi, porque si lo fuera no seria necesario el cable (configurando la conexion inalambrica de la ps3). De todas formas, una vez que tienes la ps3 conectada al router con un cable de red no habría mayor secreto para tener red que seguir la siguiente ruta en tu ps3:
Ajustes/Ajustes de red/Ajustes de conexion a internet/Personalizados/Por cable/(y todo lo demás automático), al final te hace una prueba y en teoria ya tiene que tirar.
Suerte y salu2.

Unido
enero 25, 2009
Haber aqui os pongo mas detalles:
ajustes de red/ajustes de conexion a internet/faciles/y de ahi para delante todo automatico(tambien lo intente con personalizados igual)/comprobando direccion IP: se ha agotado el tiempo de busqueda de IP

P.D.: Lordep ha que te refieres que lo ponga manualmente y reinicie el router si me lo pudiras explicar con mas detalles por favor
gracias de antemano a todos =)

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
has probado a tener el Ordenador apagado... es decir, sin conexión a Internet. EN mi caso, sólo puedo tener una de las dos cosas enganchadas a Internet. O la PS3, o el ordenador.

Suerte!

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
En mi caso tengo conectado la PS3 y el ordenador al Router,... si sólo tienes conectada la play no haría falta que apagaras el Ordenador...:ein:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Haber aqui os pongo mas detalles:
ajustes de red/ajustes de conexion a internet/faciles/y de ahi para delante todo automatico(tambien lo intente con personalizados igual)/comprobando direccion IP: se ha agotado el tiempo de busqueda de IP

P.D.: Lordep ha que te refieres que lo ponga manualmente y reinicie el router si me lo pudiras explicar con mas detalles por favor
gracias de antemano a todos =)
Que desde ajustes de PS3 de red, le des a configuracion manualmente eliges por cable y despues pones la ip, dns y todo eso que te aparece en el ordenador cuando miras la conexion.
Y reinicia el router, apagalo por detras o desenchufalo y enciendelo de nuevo...A mi me funciono asi

Unido
diciembre 28, 2007
cada ordenador,router y ps3, es un mundo, aunque no lo parezca. Lo mejor que puedes hacer es conectar como dices la ps3 al router, que entiendo que no sea wifi este último, y en los ajustes personales, configurar los datos que te pide; para mirarlos, abre inicio (en windows) ejecutar, y teclea "cmd". una vez en la consola, teclea "ipconfig" y ahí encontrarás tu ip local, con la que rellenar el espacio en la ps3 donde te lo pide, el servidor primario y secundario te lo dice la configuración del router (en el ordenador) la máscara de subred si la puedes ver ahí y el Upnp (Universal plug & play) es imprescindible que lo actives para que te vaya a piñón y sin problemas cuando utilices head set (micrófono y demás)para ello, infórmate de como hacerlo, pues cada router tiene su forma determinada.
--- [ Añadido ] -----
También deberás configurar desde tu router para alguno juegos la apertura de puertos que utilicen éstos, se pueden mirar dichos puertos a veces en los manuales de intrucciones, que en ocasiones vienen especificados, o pregutarlos por aquí, a ver si alguien te los puede indicar

Última edición:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
uyyy tio no se como solucionartelo pero tengo problemas yo tambien con la conexion y te entiendo es un coñazo ver siempre las ips y cables

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
ola peña ya se cual es mi dns mi ip y todo eso es decir que en teoria ya estaria jugando online pero...(siempre esta jodida palabra) cuando esta comprobando mi IP me pone realizado pero en conexion a internet me da error y para mas detalles me pone lo siguiente:SE HA PRODUCIDO UN ERROR DURANTE LA COMUNICACION CON EL SERVIDOR.
SE HA PRODUCIDO UN ERROR DE DNS
(807101102)
si me pudierais explicar como solucionarlo y tirar pa delante po os dare muchas gracias y un abrazo ciberespacial xD bueno hasta luego

Unido
octubre 2, 2008
hola.

en dns puedes poner cuanquiera, si vas a adslayuda.com/modulo-FSDns.html te saldra una lista de dns y la velocidad a la que responden.
la ip ponla manualmente(ej : 192.168.0.24 o 192.168.1.24 dependiendo de tu configuracion del router )pero que no este ocupada.

Superior