Ayuda para inFamous al 100%

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
171
Karma
34
Ubicación
Gerona
Pues eso, resulta que tras completar el juego, conseguir los 350 fragmentos, las 21 técnicas, todos los movimientos, y todas las zonas desbloqueadas, osease, lo que debiera ser el 100%... y en mi partida me dice que tengo solo el 95%.... alguien sabe que se tiene que hacer para conseguir el 100%??? Gracias
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Supongamos que lo has completado en "Héroe", ¿qué te falta?

Sencillo: La historia y las misiones secundarias de karma malo.

¿Qué hacer?. Pues en teoría si empiezas una nueva partida con el otro karma y sobreescribes en la partida del 95% (OJO: No recuerdo muy bien si es así, yo lo hice hace 9 meses), una vez te lo pases, tendrás el 100%.

Tendrías el 100% en karma malo. Si (siguiendo el ejemplo) tuvieras el 95% en karma bueno y quisieras esta partida al 100%, la solución sería tener dos archivos de guardado: uno con la partida completada (95%) y otro con la partida con TODO hecho menos la última misión (algo menos de porcentaje). Sobreecribe sobre la partida del 95%, saca el 100%... y una vez hecho, cargar la otra, hacer la última misión y 100%!!!

No se si me explico y seguramente no será tu caso, pero servirá a otras personas.

Un saludo :hola:
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
Mirate las antenas como dice shagrat,y asegúrate que compras todas las técnicas y poderes, que parece que no pero siempre te puede quedar alguna que no te hayas dado cuenta,si descubres que te falta dilo que yo llevo el 85% y haber si va a ser algo chungo de conseguir! suerte!!
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
@Platineador Profesional dijo:
Supongamos que lo has completado en "Héroe", ¿qué te falta?

Sencillo: La historia y las misiones secundarias de karma malo.

¿Qué hacer?. Pues en teoría si empiezas una nueva partida con el otro karma y sobreescribes en la partida del 95% (OJO: No recuerdo muy bien si es así, yo lo hice hace 9 meses), una vez te lo pases, tendrás el 100%.

Tendrías el 100% en karma malo. Si (siguiendo el ejemplo) tuvieras el 95% en karma bueno y quisieras esta partida al 100%, la solución sería tener dos archivos de guardado: uno con la partida completada (95%) y otro con la partida con TODO hecho menos la última misión (algo menos de porcentaje). Sobreecribe sobre la partida del 95%, saca el 100%... y una vez hecho, cargar la otra, hacer la última misión y 100%!!!

No se si me explico y seguramente no será tu caso, pero servirá a otras personas.

Un saludo :hola:
wenass, yo me e liado con tu explicacion jaja xD aver yo me lo estoi pasando con karma bueno,asin que cuando termine la historia y me den el trofeo de que me lo e pasado en modo heroe,empiezo otra partida con karma malo y lo guardo aparte o sobrescribo la del karma bueno¿

sorry xD
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
@alexmaniaco dijo:
wenass, yo me e liado con tu explicacion jaja xD aver yo me lo estoi pasando con karma bueno,asin que cuando termine la historia y me den el trofeo de que me lo e pasado en modo heroe,empiezo otra partida con karma malo y lo guardo aparte o sobrescribo la del karma bueno¿

sorry xD
No si ya me lo imaginaba XXXD

Para que darte tranquilo, ten tres archivos guardados con karma bueno (Héroe).

Los dos primeros con TODO desbloqueado y completado (95%) y la tercera con TODO antes de la última misión.

Una vez completes el juego crea una nueva partida para ir con karma malo y guarda por ejemplo en el primer archivo (el segundo del 95% es por si acaso no es así como hay que hacerlo y el tercero ya te explicaré para que sirve).

Termina el juego en Infame y conseguirás el 100% en la partida con mal karma.

Carga la partida con buen karma incompleta (tercer archivo) y complétala (te queda una misión). Al terminarla se supone que deberías tener 95%. Pues no, al haber completada la partida en karma malo (primer archivo - 100%) y tenerla todavía (esto es importante, no la borres) contará como si ya la tuvieras hecha en general, y tendrás el 100% en la partida en karma bueno! :coolface:

Si no entiendes algo dimelo e intentaré ser más claro ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior