Ayuda para Heavenly Sword !!!

Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Muy buenas a todos… necesito ayuda para el último jefe del Heavenly Sword. Alguien me puede dar algún truquillo o consejo para cargármelo? Me está costado demasiado!!
Muchas gracias!!
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Muy buenas a todos… necesito ayuda para el último jefe del Heavenly Sword. Alguien me puede dar algún truquillo o consejo para cargármelo? Me está costado demasiado!!
Muchas gracias!!
Ufff, es que era muy jodido, mi consejo, paciencia, tacto, mucho esquivar y no ir a lo loco, son batallas largas, no intentes acabarlo rapido que te dara por todos lados, animo y suerte, y lo dicho, mucha paciencia..
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
yo me lo cargué usando las espadas normales al principio y el resto de las veces con la espada pesada
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Paciencia....mas que paciencia que nunca , y como ya te dicen, ser frio y no volverte loco

cuesta, pero se consigue..
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Al final la unica forma de matarlo que encontre yo fue devolverle todos sus ataques o duraras muy poco, y en cuanto puedas pegate lo maximo a el y dale duro de cerca porque es cuando menos te ataca.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
402
Karma
105
yo me meti el youtube para ver como se lo cargaba un chaval y de hay me fui guiando asta matarlo (me costo un huevaco)
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
Barcelona
yo me compre el pack de ps3 con uncharted y heavenly sword, el heavenly lo deje en el boss final pk me canse de tanto intentarlo xD, pero bueno, mucha suerte xD
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
Bua, yo lo compre cuando salio y a los pocos dias lo tuve q dejar ahi xq me fue imposible, al año o asi lo volvi a coger y me lo pase. Lo unico q necesitas es paciencia, suerte y devolverle los ataques q puedas (o esquivarlos). Creo q se devolvian bloqueando o algo no me acuerdo ya, mira en controles a ver si viene la combinacion d teclas, pero de normal suele ser o R1 o L1 o la combinacion d ambos.

Pos eso, suerte y mucha paciencia. Saludos!!!
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
4
Karma
0
he visto el video del youtube, y creo que me servira de mucha ayuda.
Gracias a todos.
un saludo!!
 
Superior