Ayuda para GIMP

Vendetta333

Papa pitufo
Unido
octubre 1, 2008
Buenas, me acabo de descargar un programa similar al photshop ya que no conseguia el photoshop de ninguna forma. El programa se llama GIMP y no tengo ni idea de utilizarlo. Me gustaria hacer firmas para regalarlas y para tener una galeria propia, para ello necesito vuestra ayuda

*¡¡ Ayuda, por favor si alguien utiliza este programa para crear firmas que me ayude o si no que alguien me diga donde hay algun tutorial para realizar firmas !!

Me gustaria saber:

*Colocar un fondo y poner fuentes por ejemplo de dafont
*Cortar imagenes
*Poner mas de una imagen para una firma
*y muchas mas cosas

Gracias te antemano:hola:

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Buenas, me acabo de descargar un programa similar al photshop ya que no conseguia el photoshop de ninguna forma. El programa se llama GIMP y no tengo ni idea de utilizarlo. Me gustaria hacer firmas para regalarlas y para tener una galeria propia, para ello necesito vuestra ayuda

*¡¡ Ayuda, por favor si alguien utiliza este programa para crear firmas que me ayude o si no que alguien me diga donde hay algun tutorial para realizar firmas !!

Me gustaria saber:

*Colocar un fondo y poner fuentes por ejemplo de dafont
*Cortar imagenes
*Poner mas de una imagen para una firma
*y muchas mas cosas

Gracias te antemano:hola:
Yo uso GIMP.

Colocar un fondo y colocar renders e imagenes es muy facil.

Archivo -> Abrir como nueva capa

Para poner texto lo único que tienes que hacer es seguir el mismo proceso que si usases photoshop. Copias las fonts descargadas en la carpeta de las fonts de windows, y luego en GIMP, te vas a Filtros, y abajo del todo a Text. Ahí puedes poner las fonts que has descargado, y hacer diversas transformaciones.

Bueno, todo lo que quieras saber ya sabes, o lo preguntas por aqui o me envias un MP, que así te contesto fijo (eso si, ahora me piro a sobar, hasta mañana no hay más clases XD). Si escribes aqui se me puede pasar...

Saludos!

Saludos!

Superior