Ayuda para ganar Trofeo online de GTA IV

Unido
diciembre 16, 2007
Buenas !! xD

Seguro que mas de uno quiere ganar el trofeo del gta iv el de hacer el record en rompetratos, cerco de seguridad nacional... etc. Y pues Azhag-diaz y yo, necesitamos ayuda para conseguirlo, asique que os parece si alguno de vosotros se apunta a conseguirlo, y asi ganaremos todos los que participemos el trofeo.

¿¿que os parece ??

si quereis participar poner el ID de la network y os agregare para jugar.

salu2!!

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Yo también me apunto, que lo intenté sacar pero nada...

ID: NakoBoss

Saludos.

Unido
julio 8, 2008
pues por mi esta tarde peo alain12 nose cuando podra ya le preguntare aora os agrego
--- [ Añadido ] -----
aver ya hemos decidido aver si os viene bien hoy alas 18:15 o por hay ok???
saludos

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
pues por mi esta tarde peo alain12 nose cuando podra ya le preguntare aora os agrego
--- [ Añadido ] -----
aver ya hemos decidido aver si os viene bien hoy alas 18:15 o por hay ok???
saludos
Estaba en la uni :buf:

Si aún no lo habéis hecho, avisad ;)

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
no se puede hacer con partidas concertadas con amigos..... aunke os podeis poner de acuerdo a una hora sin agregaros a PSN

Unido
diciembre 16, 2007
no se puede hacer con partidas concertadas con amigos..... aunke os podeis poner de acuerdo a una hora sin agregaros a PSN
estas seguro de ello?? , nsoe ... pero si es asi menuda mie*** porque si entre amigos no lo podemos pasar, con la peña que ahi en el online, que ban a su bola se ara imposible este trofeo.

salu2!! si de todas formas quereis intentar os madare un mp a cada uno diciendos la ora y el dia aber si estamos todos deacuerdo.

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
yo me apunto pero creo recordar que solo se pueden 4 personas,de todas maneras ami tambien me interesa ganar ese trofeo,por favor avisad cuando lo vayais a hacer.saludos =D

Superior