Resuelto ayuda para fondos pantalla

Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
buenas.
siempre me a atraido lo de los montajes de fotos.ahora me he decidido a empezar y he comenzado a hacer alguna cosilla con photoshop cs4.
vale.el tema es que quiero hacer una imagen para un fondo de pantalla.tengo la original,de la que quiero recortar a mi hijo y la del fondo donde la quiero poner.
antes de postear aqui,he visto varios videos de como hacerlo,pero el caso es que tengo un problemilla y es el siguiente.
extraigo la imagen de mi niño con el filtro extraer,todo ok.pero cuando la arrastro para el fondo donde la quiero poner me encuentro de que la foto del niño,es grande para el fondo donde la quiero poner.parece que es gozzila o algo asi.
vale,¿como hago para que la imagen del niño sea mas pequeña y me concuerde bien con el fondo?
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Antes de arrastrarla, ves a imagen/tamaño de imagen, y ahí reduces el tamaño de la imagen del niño tanto como quieras. Una vez reducido arrastras y ya está.

También puedes hacerlo manualmente pulsando control + t una vez pegada en el fondo.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
176
Karma
55
Utiliza la opción transformar (Ctrl+T) como bien te ha recomendado Dimas y reduce la imagen haciendo click sobre una esquina arrastrando y manteniendo presionada la tecla Shift para que ésta no se desproporcione.
 
M

mugan86

Utiliza la opción transformar (Ctrl+T) como bien te ha recomendado Dimas y reduce la imagen haciendo click sobre una esquina arrastrando y manteniendo presionada la tecla Shift para que ésta no se desproporcione.
también, para que no se desproporcione la imagen, arriba te aparecerán las medidas de la imagen, pues verás una cadena, si la pulsas, ya no te tienes que preocupar de dejarlo bien redimensionado, ya que gracias a habilitar esa opción, puedes aumentar/disminuir el tamaño sin miedo a que quede mal.

Pero bueno, Dimas y Carba te han explicado perfecto lo que debías de saber.

Saludos:hola:
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
gracias,es agradable poder contar con ayuda de esta comunidad.gracias,por ayudar
 
Superior