Ayuda para FARCRY2 porfavor

Unido
diciembre 1, 2008
necesito ayuda, voy en el acto2 con 65% avanzado en la historia y me faltan estos trofeos:

El salario del conflicto
Consigue todos los diamantes de la partida, ya sea mediante pagos o exploraciones.

Periodista de investigación
Entrega el primer grupo de diarios grabados del Chacal al periodista.

Mensajero
Cumple todas las misiones secundarias disponibles de la red clandestina en el norte y el sur.

Material digno de un Pulitzer
Entrega todos los diarios grabados del Chacal al periodista.

Fuga
Evita las torturas en el viejo puesto esclavista.

El último superviviente
Elimina a los jefes de las dos facciones y decide quiénes serán los nuevos líderes.

La tercera facción
Rescata a todos los colegas de sus respectivos apuros.

Implacable
Frustra todas las misiones de la facción principal en Leboa-Sako, el territorio del norte.

A sangre fría
Frustra todas las misiones de la facción principal en Bowa-Seko, el territorio del sur.

Obrero especializado
Cumple todas las misiones interceptadas en las torres de comunicaciones.

El corazón de las tinieblas
Entra en el corazón de las tinieblas.

El horror... El horror...
Resuelve tu conflicto con el Chacal para facilitar el éxodo.

El de " El salario del conflicto" ya tengo los mapas de donde se encuentrar los diamantes, de hecho me faltan muy pocos, pero hay algunos muy dificiles que por mas que le busco no veo como llegar a ellos, no existe un video que muestra como?

Y los de los diarios del chacal pues la verdad no tengo todos aun, tengo 8 hasta ahorita, e igual ya tengo los mapas de donde estan, pero cuantos son? cuando se cuando tengo que entregar el primer grupo de diarios y cuando el ultimo grupo al chacal?

"Mensajero" Cuales son las misiones secundarias?

" La tercera facción" cuantos son? si ya pase al acto2 ya no puedo rescatar a los del acto1?

" Implacable" si ya estoy en el acto 2 teritorio del sur!! es pk ya hice todo lo del acto1 territorio del norte? ya no me aparece ni una mision :S hice todas las de (!) pk no me lo an dado?

" Obrero especializado" segun yo ya hice todas, ya no me aparece (!) ni en el norte ni en el sur!! pk no me lo an dado?

"fuga", "El ultimo superviviente" , " El corazón de las tinieblas" y "El horror... El horror..." me los van a dar conforme avanzo en el juego? o tengo que hacer algo en especial para ke me den estos trofeos?

Espero y me puedan ayudar, con cada uno, y no solo me pongan el link de la guia ke ya existe, pk la verdad no te especifica bien las cosas :S

Unido
abril 28, 2009
necesito ayuda, voy en el acto2 con 65% avanzado en la historia y me faltan estos trofeos:

El salario del conflicto
Consigue todos los diamantes de la partida, ya sea mediante pagos o exploraciones.

Periodista de investigación
Entrega el primer grupo de diarios grabados del Chacal al periodista.

Mensajero
Cumple todas las misiones secundarias disponibles de la red clandestina en el norte y el sur.

Material digno de un Pulitzer
Entrega todos los diarios grabados del Chacal al periodista.

Fuga
Evita las torturas en el viejo puesto esclavista.

El último superviviente
Elimina a los jefes de las dos facciones y decide quiénes serán los nuevos líderes.

La tercera facción
Rescata a todos los colegas de sus respectivos apuros.

Implacable
Frustra todas las misiones de la facción principal en Leboa-Sako, el territorio del norte.

A sangre fría
Frustra todas las misiones de la facción principal en Bowa-Seko, el territorio del sur.

Obrero especializado

El corazón de las tinieblas
Entra en el corazón de las tinieblas.

El horror... El horror...
Resuelve tu conflicto con el Chacal para facilitar el éxodo.

El de " El salario del conflicto" ya tengo los mapas de donde se encuentrar los diamantes, de hecho me faltan muy pocos, pero hay algunos muy dificiles que por mas que le busco no veo como llegar a ellos, no existe un video que muestra como?

- hay algunos que necesitas el parapente para cogerlos.

Y los de los diarios del chacal pues la verdad no tengo todos aun, tengo 8 hasta ahorita, e igual ya tengo los mapas de donde estan, pero cuantos son? cuando se cuando tengo que entregar el primer grupo de diarios y cuando el ultimo grupo al chacal?

- pues creo que éste ya no lo puedes sacar, en el acto uno tienes en el bar un periodista sentado en una silla a él se los tenias que haber dado, yo estoy en el acto 3 ya y se me paso una cinta del acto uno y ya no me sale el periodista para darsela asique...

"Mensajero" Cuales son las misiones secundarias?

- éstas son las misiones de las pastillas, yo aun no lo tengo pero aun no he acabado el juego, supongo que si haces todas te lo dan.

" La tercera facción" cuantos son? si ya pase al acto2 ya no puedo rescatar a los del acto1?

- éste no lo tengo pero creo que son las misiones que te van mandando tus amigos

" Implacable" si ya estoy en el acto 2 teritorio del sur!! es pk ya hice todo lo del acto1 territorio del norte? ya no me aparece ni una mision :S hice todas las de (!) pk no me lo an dado?

- tienes que hacer todas las misiones, pero cuando te sale para elegir entre la misión azul y la rojo tienes que hacer la azul.

" Obrero especializado" segun yo ya hice todas, ya no me aparece (!) ni en el norte ni en el sur!! pk no me lo an dado?

- te quedara alguna, yo lo tengo.

"fuga", "El ultimo superviviente" , " El corazón de las tinieblas" y "El horror... El horror..." me los van a dar conforme avanzo en el juego? o tengo que hacer algo en especial para ke me den estos trofeos?

- este sale solo.

Espero y me puedan ayudar, con cada uno, y no solo me pongan el link de la guia ke ya existe, pk la verdad no te especifica bien las cosas :S

espero que te sirva de ayuda, ami me queda ya muy poco para pasarmelo, aunque algunos trofeos no los sacare por que no volvere a pasarme el juego.

un saludo

Unido
marzo 21, 2008
el de eliminar a las dos fracciones lo conseguiras mas tarde no te lo quiero decir por que te quitaria la intriga y el gusto de la trama .

Unido
diciembre 1, 2008
El salario del conflicto

(este tengo no creo hacerlo pk alguno estan muy dificil, dicen ke con las alas delta, pero es muy raro cuando las llego a ver y estan lejos de los diamantes que kiero)

Experto en armas
Compra los manuales y consigue las bandoleras de todas las armas.

(en este, me hacen falta diamantes :S que tengo ke comprar esactamente? para lograrlo pk yo compre cosas que no, y ahora no me alcanza para las bandoleras, alguien me podria decir que es lo ke tengo ke comprar esactamente nomas para lograr este trofeo??)

Implacable
A sangre fría

(tambien me faltaron estos 2, creo ke tendre ke volver a pasarlo, pero esta ves haciendo solo las misiones azules :S si es asi para lograrl???)

y por ultimo

Obrero especializado

(que este nose pk no me lo dieron, si ya revise bien el mapa del sur y del norte y no me falta ni una :S en una ocacion, tenia que matar a un bato pero este se estrello o nose que paso, que derepente me aparecio que habia cumplido la mision sin aver hecho nada y no me pagaron!! ese abra sido mi error????)
--- [ Añadido ] -----
YA TERMINE EL JUEGO!! pero me kedaron estos trofeos por hacer :S
alguien me podria ayudar porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El salario del conflicto
(este tengo no creo hacerlo pk alguno estan muy dificil, dicen ke con las alas delta, pero es muy raro cuando las llego a ver y estan lejos de los diamantes que kiero)

Experto en armas
(en este, me hacen falta diamantes :S que tengo ke comprar esactamente? para lograrlo pk yo compre cosas que no, y ahora no me alcanza para las bandoleras, alguien me podria decir que es lo ke tengo ke comprar esactamente nomas para lograr este trofeo??)

Implacable
A sangre fría
(tambien me faltaron estos 2, creo ke tendre ke volver a pasarlo, pero esta ves haciendo solo las misiones azules :S si es asi para lograrl???)

y por ultimo

Obrero especializado
(que este nose pk no me lo dieron, si ya revise bien el mapa del sur y del norte y no me falta ni una :S en una ocacion, tenia que matar a un bato pero este se estrello o nose que paso, que derepente me aparecio que habia cumplido la mision sin aver hecho nada y no me pagaron!! ese abra sido mi error????)
--- [ Añadido ] -----
YA TERMINE EL JUEGO!! pero me kedaron estos trofeos por hacer :S
alguien me podria ayudar porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El salario del conflicto

Experto en armas

Implacable
A sangre fría

y por ultimo

Obrero especializado

Última edición:
Superior