Ayuda para escoger juegos ps3.

Unido
enero 1, 2012
Hola a todos, quisiera saber vuestras opiniones de que juego para ps3 es mejor a parte del BF3 y el MW3 que ya los tengo. Estoy pensando en pillarme el Uncharted 3 pero quiero saber vuestras opiniones.

Gracias.

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Hombre, el Uncharted 3 es un juegazo, si te lo compras no te arrepentirás. Pero, ¿has jugado al 1 y al 2, porque son muy buenos también? Y te harán falta para saber sobre la historia.

No has dicho si quieres saber sobre otros juegos, pero yo te aconsejo el Red Dead Redemption, para mi, es el mejor juego que hay, con una historia increíble.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@nikroman15 uncharted 3 es un juegazo, y el 2 tambien. pero te recomiendo mucho el metal gear solid 4, el bioshock 1, el darksiders, god of war 3, la saga resistance y la saga assassins creed, gran turismo 5... hay muchos, y muchos de los que te he mencionado rondan los 20€.
un saludo!!

Unido
enero 1, 2012
Tendré en cuenta el Uncharted 3, pero quiero comprar algun juego actual que haya salido reciente. Tambien dicen que el Skyrim es un juegazo: Lo habeis probado?

Gracias.

Unido
enero 1, 2012
Lo sé pero me gustaría que me mencionarais más juegos...
--- [ Añadido ] -----
Skyrim o Uncharted 3?
Opinad chicos :D

Última edición:
Unido
enero 6, 2011
Uncharted 3 es muy bueno, a mi Skyrim no me ha gustado nada....
El batman Arkham city tambien esta muy guapo, yo me quedaria con este o Uncharted 3 y pasaria de Skyrim.
No te digo The Darkness 2, porq si no has jugado al 1 no sabras la historia pero vamos, es una obra maestra!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
El Uncharted 3 es de los más recientes y de lo mejorcito que ha salido.

Unido
enero 19, 2007
Uncharted 3 es uno de los mejores juegos de esta gen, asi que no dudes en comprarlo. De todas formas has jugado a los anteriores?, mas que nada xq si los anteriores no te gustaron este tampoco lo hara. Un saludo

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
pues yo te aconsejo que juegues al uncharted 1 y 2 y luego te compres el 3 si es que no has jugado a estos anteriores claro.

Unido
diciembre 25, 2011
El Uncharted 3 está super bien, pero te aconseje que te compres toda la saga, si no podras saber todos los detalles del transcurso de la historiaa.
Otra de las mejores sagas es Assasisn Creeds, que esta saga para mí es la mejor de Play Station 3.
Otro juegos muy buenos si te gustan los deportes y la conducción; Fifa 12, Gran Turimo 5 y F1 2011.

Unido
diciembre 23, 2007
RAYMAN!!!! juegazo! en serio os lo digo!!!, no todo tienen que ser superproducciones. Yo lo tengo y es uno de mis juego favoritos, y tengo unos 20

Unido
enero 5, 2012
Comprate el uncharted 3 amigo !
Y no necesitas tener el 1 y el 2 porque no es una " Historia " son independiente cada juego
Eso no siginifica que no te recomiende los demas uncharted , los 3 son una masa ! pero dale con el 3 a full
Un abrazo !

Unido
julio 27, 2011
El Uncharted es muy bueno, pero si es posible, juega antes sus dos juegos anteriores, porque también son dos juegazos y para enterarte de la historia. Otro juego que te recomiendo es Skyrim, es un juego super extenso y, la verdad, es impresionante, pero eso no lo notarás hasta que lo juegues.

Superior