ayuda para escoger celular

Unido
agosto 30, 2008
me voy a comprar un celular nuevo pero tengo un problema, hay muchos cell me refiero a que unos son para enntretenimiento y otros son para trabajar. yo quiero algo que combine las 2 cosas que me sirva para entretenimiento y tambien para trabajar. recomiendenme cells, grasias.

un amigo me dijo que comprara el iphone, no se que hacer me lo recomiendan o me recomien alguno mejor.
--- [ Añadido ] -----
aqui no ayuda nadie.

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Yo acabo de comprarme el HTC Magic y decirte que es una maravilla, mirate reportajes y videos en Youtube, porque la verdad que a mi me tiene muy contento

saludos

Unido
agosto 30, 2008
pues ami mañana me dan el iPhone 3GS 32GB esa es la mejor eleccion que puedes hacer :)
pues a mi tambien me llama la atencion el iphone sin embargo escucho consejos porque con tantos cells que hay es difisil escoger, ahora me digeron que me comprara un sony ericsson nuevo que salio o va a salir que se llama sony ericsson satio. que tal sera.

Unido
enero 4, 2008
El iPhone solo le vas a sacar provecho de verdad si haces un Jailbreak, sino lo quieres hacer yo te recomendaria el HTC Hero, es un pasote, tiene ademas un ruedecita pequeña para que lo uses a modo de raton y las conexiones a internet y a los mapas del GPS son instantaneas sin tiempos de carga ni nada.

De los que e podido provar es el que mas me convence.

Superior