Ayuda para encontrar un juego

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Buenas a todos, pues hoy queria pediros ayuda para que me ayudeis a buscar un juego de ordenador o de PS1 nosé, pero lo jugaba en el ordenata
El problema es que no recuerdo mucho de el, solo se que me gustaba mucho, fue hace muchos años, solo recuerdo lo siguiente

Era de ordenador, la camara era desde arriba, era de tiros y controlabas a un tio, pasabas pantallas matando robots y tenias armas laseres y recuerdo un arma que disparaba misiles muy rapido, los graficos no eran muy buenos, era un juego un poco viejo, habian jefes finales que eran maquinas aveces... es bastante complicado que alguien sepa de que juego hablo pero ustedes hagan preguntas y yo respondo..
No me hagais mucho caso, pero me parece recordar que era machunt o algo asi, pero no encuentro nada en google

Espero que alguien sepa de que hablo porque la verdad me encantaria volver a jugarlo

Muchas gracias!

Última edición:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Podia ser desde el MERCS hasta Rambo 3, incluso algun CONTRA. La definición es muy generica de los juegos de este estilo. Recuerdas la plataforma en la que estaba?

Unido
febrero 29, 2008
ajajajajjaja la verdad esque no soy mucho de pc y menos de la prehistoria :p pero me suena un juego de este tipo que almenos la pantalla que jugue era un hospital y aparecian como aliens por ahi. no recuerdo ni el nombre ni kuanto hace de él pero hace ya mucho de esto :) sorry. pffff la verdad esk aora k dices jeje man venido ganas de encontrarlo y jugar xD
--- [ Añadido ] -----
ninguno de estos juegos puede ser, ya que ninguno se b como l gta I con la camara desd arriba :)

Última edición:
Unido
febrero 8, 2009
En tiempo real o por turnos??

El INCUBATION (de Blue Byte) se puede adaptar un poco a tu descripción, pero es por turnos y manejas a varios personajes, pero repartes estopa entre bichos y demás.

Si los quieres viejos viejos también puede ser el ABUSE

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Podia ser desde el MERCS hasta Rambo 3, incluso algun CONTRA. La definición es muy generica de los juegos de este estilo. Recuerdas la plataforma en la que estaba?
No, ninguno de esos 3, la plataforma nose seguramente no sea de PC exactamente, recuerdo que eras un tio y la camara era desde arriba y tenias un arma que disparaba misiles rapidismo, habian algunos niveles con lava.. es dificil lo seXD, que ganas de volverlo a jugar..

Gracias por la ayuda:chocala:

Era en tiempo real si, y no era la imagen esa, me parece que no tenia aliens tenia robots

Unido
febrero 29, 2008
nuse ya no he encontrada nada mas. date una vuelta por taringa.net aver si encuentras algo, que alli hay bastantes juegos para ******* y la mayoria tienen fotiko asi miras y kizas t kedes kon otro xD :)

busca por juegos antiguos o algo asi ;) suerte

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
vendría bien saber la epoca... principios de 80 o 90... o finales de los 50, jeje
Nose, yo tena unos 9 o 10 años, ahora tengo 16 XD y mira que no me acuerdo..

Matabas robots, y los graficos ya eran algo 3d pero se veia un poco mal igualmente, sera del 96 por ahi no recuerdo si era de PC o esque tenia un emulador de PS1 XD

Unido
febrero 2, 2008
con 9 o 10 años... si tienes 16 nos vamos 7 años atrás... estariamos en 2002... concreta... algo falla

En 1996 sería ya algo de PS1

Superior