Ayuda para elegir

el7despaña

Toni_Vercetti
Unido
marzo 24, 2009
Me gustaria que me ayudaran a elegir entre dos juegos: Motorstom Apocalipse o Shift 2. muchas gracias por su ayuda

Unido
junio 9, 2008
depende si quieres un juego un poco mas alocado, y con diferente tipo de vehiculos, o una con mas tecnica y con coches superdeportivos...

depende de gustos

el7despaña

Toni_Vercetti
Unido
marzo 24, 2009
perdon me gustan los dos, simulacion y arcade. Tengo que decir que tengo el GT5 y el F1 2010. Me atrae mucho la pantalla partida para 4 del motorstorm

Unido
febrero 6, 2011
yo he jugado al motorstorm anterior y es una locura esta bastante divertido, el shift supongo que sera mas serio, mas de simulacion aunque no he jugando. a mi personalmente me gustan mas los juegos de simulacion, aunque no se porque narices apenas hacen juegos para jugar con los colegas en casa a pantalla partida y eso es algo que el motorstom si tiene

el7despaña

Toni_Vercetti
Unido
marzo 24, 2009
@Cambey dijo:
yo he jugado al motorstorm anterior y es una locura esta bastante divertido, el shift supongo que sera mas serio, mas de simulacion aunque no he jugando. a mi personalmente me gustan mas los juegos de simulacion, aunque no se porque narices apenas hacen juegos para jugar con los colegas en casa a pantalla partida y eso es algo que el motorstom si tiene
Yo opino igual que tú, creo que me decidiré por el motorstorm, gracias a todos...

Unido
marzo 9, 2011
tienes la demo del motorstorm para descargar,y supongo que pronto saldra la del shift 2.si prefieras jugabilidad arcade pillate el motorstorm,y si prefieres simulacion coge el shift 2,ahora yo me quedaria con Gran Turismo 5 xD

Superior