(Ayuda) para elegir un juego FPS.

Unido
noviembre 20, 2010
Hola, necesito de la ayuda de ustedes, foreros para que me den opiniones para elegir un juego.

tengo en mi lista.

BBC2

COD BO

Medal of Honor.

E visto los reviews de todos y no se por cual optar, y necesito opiniones para elegir uno bueno para el online, como tambien el modo de Offline

espero su ayuda. y elegir uno.
saludoss!

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Lo único que te diré es que pagar X Dinero para comprarte medio juego como e sel Black Ops.. ni de coña, va sa ver miles de bugs, el multijugador se colgará cada x tiempo.. pff..

Los otros no opino que ni idea.

Yo te recomiendo Uncharted (Aunque no sea como los que pides)

Última edición:
Unido
agosto 28, 2009
Pues yo te recomendaria el nuevo Killzone 3 es muy buena opcion y dentro de unas semanas tendras el Crysis 2 y el Homefront de los otros dos no puedo darte opinion porque no hay ningun demo todavia pero pintan bastante bien.
De los que pones en la lista el Medal of honor esta muy bien yo lo tengo y no tengo queja y el Bad Company 2 lo prove y tampoco esta nada mal.

Unido
febrero 28, 2011
A mi el que más me gusta es el BBC2, pero debes elegir el que más te guste, ¿no?

Unido
enero 26, 2010
Yo te recomendaría Killzone 3, pero si hay que elegir uno de los que has puesto en la lista, sin duda me quedaría con BBC2 ya que me parece el mejor juego de esos 3

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Medal of Honor es bastante malillo. Que prefieres, algo frenetico (COD BO) o algo un poco más estrategico/tactico (BBC2)?
De esas opciones no me gusta ninguna, prefiero Killzone 3

Unido
diciembre 10, 2010
El Black Ops es bueno en su modo campaña, mejor que varios y con una historia mucho mas decente que otros shooters dando vueltas por ahi. El online no he tenido problemas, pero no lo utilizo mucho... para mi es casi lo mismo en todos los COD y me tiende a aburrir, por eso solo ocupo el del 4.

Sobre el BBC2 jugue el demo solamente y me parecio muy entretenido, pero me quedo con los COD hasta ahora, sobre todo el 4 (digo hasta ahora, ya que me lo comprare para poder comparar bien).

Resistance es una opcion interesante (el 2 supongo es mas completo), igual que Killzone 2 (sobre todo por los graficos, aunque esto no hace la jugabilidad). Lo malo es que estos tienden a ser repetitivos. Tambien jugue el demo del FEAR 2 project Origin y me parecio muy entretenido.

saludos

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Yo me cogeria el Black OPS. Yo apenas tengo problemas de conexion (no mas que en MW2).

Unido
julio 24, 2009
1º BBC2 - Para mi el mejor de los 3. Tienes muchos mapas gratis y vehiculos. Es al juego que mas horas he jugado desde que tengo la ps3. Ademas es el mas barato, incluso aunque compres la expansion vietnam no llega a los 30 €

2º MOH - Buenos graficos y divertido, pero sin vehiculos. Es mas caro que el BC2 porque la version inglesa no tre español.

3º COD BO - Este lo alquile un fin de semana. Se me colgaba en todas la partidas. Los graficos son cutres en comparacion con los otros 2. Ademas es el mas caro y los mapas valen una pasta. Yo antes que este prefiero el MW2

Creo que tendrias que tener en cuenta el killzone 3, yo le hubiese puesto en 2º lugar si hubiera estado en la lista.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Unido
noviembre 20, 2010
gracias por sus opiniones muchachos, el killzone 3 tengo mi dinero guardadito especial para ese jeje, para el otro mes, sino que entre el MOH y el BBC2 , los puedo conseguir al mismo precio de una oferta que me estan haciendo de 27 $.

pero veo que el BBC2 tiene muchos aspectos buenos. creo que me decidire por el, y si talves me sobre algo de pasta me compro el MOH de aca a unos meces, no creo que pase de moda jaja.

gracias!!

Superior