Ayuda para elegir Juego

Unido
diciembre 19, 2010
ola gente me ayudan a elegir entre estos juegos porfavor:

- Grand Theft Auto IV & Episodes From Liberty City (complete edition)

- Red Dead Redemption

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Yo eligiria el RDR aunke el GTAIV no esta del todo mal si te gusta el western eligelo esta muy bien por no hablar de sus DLC's

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Ambos son Buenos pero yo te recomendaria el RDR, historia buena, jugabilidad genial, online excelente:victoria:
Te dara para un buen rato:D.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Me he pasado los 2 y... solo depende de ti. Oeste o Ciudad.
Claro que el RDR tiene algo más de "juego y gráficos" porque es mas nuevo , pero las expansiones de GTA IV más su historia y su armonía GTA que te permite hacer de todo es otro punto a favor , yo cojería GTA IV con las expansiones porque me gustan más los coches que los caballos ;)
:hola:

Unido
marzo 31, 2010
Gta sin duda, el rdr te va acabar aburriendo yo aun juego a gta y eso que salio en 2007-2008, en cambio el RDR una vez que te lo pases... El online aburre muy rapido, Gta sin duda es tu juego.
Saludos

Unido
julio 12, 2009
Sin duda GTA IV por que además incluye las expansiones, RDR es bueno tambien, pero en el online casi no encuentras jugadores además una vez que te pases la historia ya se acabo todo solo te queda completar las estadisticas al 100% y ya, y en GTA no por que siempre puedes andar libremente en la ciudad (tambien en rdr pero es mas divertido en gta) y cosas así supongo que ya jugaste versiones anteriores! admás la versión de rdr para ps3 tiene mala calidad grafica si lo comparas con el de 360, además tienes aseguradas unas 40 hrs de juego con gta si incluyes las expansiones y si eres de los que los explotan al maximo y le sacan Platino a los juegos pues que me jor por que tendras juego para mucho tiempo!!!

Unido
diciembre 16, 2010
Es difícil la elección, ya que los dos son grandes juegos, pero pues primero debes ver tus gustos, si te gustan más los carros y pues lo moderno obviamente GTA IV, pero si te gusta más los juegos asi del viejo oeste, con caballos y todo eso el Red dead.

Yo la verdad prefiero el Red dead, la jugablidad es mejor :)

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues yo me quedo sin ninguna duda con el gt4,el RDR es muy bueno,pero prefiero una ciudad,no se me hace tan aburrido que ir todo el rato por el desierto

Unido
enero 10, 2011
ambos son de la misma compañia, y son muy similares su diferencia se basa en el ambiente el gta es de ciudad y el red dead es como del viejo oeste

Superior