ayuda para elegir juego

Unido
enero 10, 2009
Mensajes
303
Karma
10
Ubicación
valencia
buenas pues queria saber que juego me aconsejan ke kiero comprarme 2: 1 es el fallout3 y el otro no tngo ni idea:buf: asi ke si podrian ayudarme s lo agradeceria

prefiero los juegos un poco largos e interesantes asi de rol y esas cosas

un saludo y gracias:D
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
si te justa un juego largo e interesante te recomendaria que probases assassins creed ya que lo he visto seminuevo por 10 euros hace unos dias y el fallout nuevo lo tienes ya por 30 euros en algunos sitios, si te molan los juegos de rol mucho dale tambien una oportunidad al oblivion GOTY que por 15 o 20 euros lo tienes nuevo.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Yo quiero probar el Fallout3 porque me han hablado muy bien de el, y otro que te podrias comprar asi de rol podria ser el GTAIV o el assasins creed.


Un saludo
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
343
Karma
61
Ubicación
Portomouro (A Coruña)
si te gustan mucho los RPG deberias pillar el Oblivion si no lo tienes ya
eso si, es practicamente identico al Fallout, solo q con ambientación medieval
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Con la cantidad de hilos sobre recomendaciones de compras que hay y se siguen abriendo más... y todo por no usar el buscador.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
siendo similar al fallout pero medieval tienes el oblivion goty , k ess lo mas largo k pueda haber .. ademas esta por 20 € con las 2 expansiones, es un must have.

Si te gusta el rol tambien tienes valkyiria chronicles, k esta por 30 € , aunk es mas de estrategia ( sjrpg ). Tambien el eternal sonata si te van los jrpgs.
Si en cambio quieres jugar online tienes el sacred2 que pinta bien y es muy largo.

Si buscas juegos largos que no sean de rol prueba con juegos abiertos como gta4, infamous, prototype ( no se si seran muy largos estos ultimos parece k si .. )

Incluso canviando de tema el little big planet puede tenir una vida muy larga si te dedicas a jugar por internet.

Hay muy buenas opciones, un saludo ;D
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
303
Karma
10
Ubicación
valencia
Oblivion GOTY esta en español? por aora e visto videos i es el ke m llama la atencion xk assasins creed me l odejaron i ia me lo pase.

el valkyria tengo la demo i no megusta y el eternal sonata esta en español?

gracias a todos:)
 
Superior