Ayuda para el aplastante de Uncharted

Unido
septiembre 9, 2007
Me estoy pasando el uncharted en aplastante y mas o menos puedo

Pero he llegado a la parte en la que tienes el agua por los tobillos y salen tios de todos sitios y hay unos subidos en plataformas que no puedo con ellos. Es una zona con columnas, no se si sabeis donde es.

Alguien tiene algun truco o tactica para pasarse eso? Me pone enfermo de los nervios!!

Ni siquiera hay trucos para este juego.

Otro problema que tengo es que tengo 59 tesoros, por lo que tengo entendido me faltan 2. Tengo una guia en imagenes de los tesoros pero no se cuales son los que me faltan porque en la lista estan todos desordenados...

Unido
mayo 6, 2007
Me estoy pasando el uncharted en aplastante y mas o menos puedo

Pero he llegado a la parte en la que tienes el agua por los tobillos y salen tios de todos sitios y hay unos subidos en plataformas que no puedo con ellos. Es una zona con columnas, no se si sabeis donde es.

Alguien tiene algun truco o tactica para pasarse eso? Me pone enfermo de los nervios!!

Ni siquiera hay trucos para este juego.

Otro problema que tengo es que tengo 59 tesoros, por lo que tengo entendido me faltan 2. Tengo una guia en imagenes de los tesoros pero no se cuales son los que me faltan porque en la lista estan todos desordenados...
En ese nivel en el que estás, lo que tienes que hacer, es.....

...en vez de tirarte al agua, quedarte arriba, hacer como que te tiras pero sin hacerlo, pegas un par de disparos, luego sales al patio que hay luz de atrás.... y cuando vuelvas deben de estar ahi los mercenarios, y como estás arriba es más fácil de matarlos (yo aún no lo he hecho en aplastante ese nivel, pero esto que te digo me lo han dicho a mi aquí).

Saludos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
tienes 2 alternativas..

1- Antigua usanza ( como lo ice yo ) kedarte escondido y aprenderte por
donde t vienen los tios y a base de repetirlo, acabas pasandotelo.

2- Como bien dice Didi el truquillo ese, antes de tirarte al agua quedate agarrado
a la superficie y asi "activaras" q vayan los piratas, entonces t vuelves a subir
y desde ahi puedes acabar con todos

Unido
enero 22, 2009
Yo voy a empezar ahora con el aplastante así que este consejo también me vendrá bien en su momento pero...no se bien de qué zona habláis...me podéis decir de qué capítulo se trata?

Saludos

Unido
mayo 6, 2007
Yo voy a empezar ahora con el aplastante así que este consejo también me vendrá bien en su momento pero...no se bien de qué zona habláis...me podéis decir de qué capítulo se trata?

Saludos
El capitulo no recuerdo cual es....

....pero seguro que te darás cuenta cuando llegues a él, ya que es complicado, así que ya sabes, cuando llegues a esa zona, haz lo que expuse más arriba ;)

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
el capitulo de lo del agua es el capitulo 5 el de "La Fortaleza"

Unido
septiembre 9, 2007
Ya tengo mi platino de uncharteeed!! jaja gracias a ti Didi, ya lo iva a dejar por imposible. Ese truco es impresionante!! Para mi esta es la parte mas dificil del juego, lo demas me lo he pasado en el mismo dia jaja todo del tiron.

Lo que si que deberia quedar un poco mas claro es que te quedas enganchado en el filo, pegas dos tiros o asi y vuelves a fuera, donde esta el camioncito y el barril, para esto sube la calle que esta llena de agua hasta arriba y sube hasta la plataforma de piedra y sales a la luz del sol. Le metes un tiro al barril y empieza a sonar la musica de suspense y ya cuando vuelvas los tienes a todos hay a por ti jeje pero desde arriba es mucho mas facil, aunque en aplastante cuesta un poco pero no demasiado jeje

Gracias didi tio de verda que el trofeo platino es gracias a ti jeje Y ademas tengo 61 tesoros! Yuhu!

Unido
enero 22, 2009
Vale, ya he llegado a la zona y si, me dí cuenta que era aquí porque es chunguísimo matarlos desde el agua...muchas gracias por el consejo!!

Saludos

Edito: Por cierto, me ha hecho gracia los tíos de la escopeta que viene por detrás de mí y se tiran al agua así sin mas XDXD

Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
te tienen qe salir, como te an dicho azes komo qe saltas dentro pero subes de nuevo, y entonces te sales fuera, al patio donde hay un coche, estate un rato haciendo el tonto y vuekve a entrar, los enemigos deben de estar ya por ahi, con lo qe podras acabar con ellos

a mi me costo mas la parte final, fuera de la iglesia, cuando va con elena y empiezan a salir los tios, lo peor para mi sin duda, menos mal qe ya tengo platino en los dos uncharted

Superior