ayuda para desinstalar y volver a instalar

Unido
septiembre 29, 2009
expliquenme xfa como hago para desinstalar y volver a instalar el home.. es que x ahi lei que se tenia que hacer eso para que te corra sin ningun problema despues de la actualizacion 1.3..
ayuda ps es que soy nuevo en la materia :cunao:

saludos...

Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
A mi al actualizar tambien se me bloqueaba la consola al iniciarlo, es muy sencillo lo que tienes que hacer.

- No hay que borrar ningun archivo de partida guardad ni nada
- Vas al icono de home, pulsas triángulo, eliges eliminar y aceptas
- Cuando acabe, el icono home seguirá ahí, entra y saldra actualizar a 1.30, en cuanto salga dale, no esperes ni 10 segundos (el problema esta en que la ps3 cuando sale un parche lo indica pero de fondo sigue cargando, entonces aceptamos el parche, sale de la aplicación y nos jode los datos que se estaban cargando en ese momento, a mi me dao todos los datos de little big planet en una actualizacion y fue por eso, deje un rato la pantalla del parche, se pueso a cargar de fondo, salí, y cuando entré de nuevo archivo dañado)
- Una vez arranques ya actualizado es como un primer arranque, eliges cache y todo eso, a mi no me ha dado problemas, y al no borrar datos de juego tendras toda la ropa comprada y objetos

Espero haberte ayudado, xao!

Superior