Resuelto Ayuda para descargar de nuevo un juego (Welcome Back)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2011
Hola a todos! Vereis, yo me descargue los dos juegos del Welcome Back cuando salió y no he tenido problemas, pero ayer estuve jugando al Infamous y me dio un error de problema de datos del disco duro y tuve que reiniciar y volver a poner el juego. Pues hoy he intentado jugar y el juego no me inciaba, se quedaba la pantalla en negro y he tenido que reiniciar cada vez que lo he intentado, así que he supuesto que era un fallo en la instalación y lo borré. Mi pregunta es ¿Cómo puedo hacer para descargarlo de nuevo si es que se puede?

Gracias y saludos!

Unido
junio 3, 2008
Aver si me acuerdo bien de los pasos XD ...
Entra en playstation store, una vez dentro en la parte de arriba a la derecha tienes una seccion que pone VER DESCARGAS ( si mal no recuerdo ) si entras ahi puedes volver a descargar de nuevo cualquier juego, demo, avatar o lo que te hayas comprado ya que se guarda como un registro y lo puedes descargar 4 veces mas.
Espero haberte ayudado :chocala:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@nemuritorul dijo:
Aver si me acuerdo bien de los pasos XD ...
Entra en playstation store, una vez dentro en la parte de arriba a la derecha tienes una seccion que pone VER DESCARGAS ( si mal no recuerdo ) si entras ahi puedes volver a descargar de nuevo cualquier juego, demo, avatar o lo que te hayas comprado ya que se guarda como un registro y lo puedes descargar 4 veces mas.
Espero haberte ayudado :chocala:
MEC! error, lo puedes descargar infinitas veces :cunao:

Unido
diciembre 21, 2007
Busca el juego en la network y te aparecera como que ya lo tienes comprado, luego lo vuelves a pillar y ya esta , te deberia dejar asi ya que normalmente en la network te dejan hasta descargarte el mismo contenido 5 veces.

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior