Ayuda para conseguir la F2000 Battlefield

Estado
No esta abierto a más respuestas.

nitsug

TIJUANA-1945-UET
Unido
abril 27, 2012
Necesitó desbloquear o conseguir la F2000 en mi Battlefield bad company ya soy Veterano ya hice mi cuenta con EA y hasta descargue el Origin jugue una partida en linea y en ves de conseguir la F2000 desbloquie el M1 de Battlefield Bad Company 2 Edicion limitada pero cuando entro a mi cuenta de EA entro a mis juegos y nomas aparese que juego en linea el Battlefield Bad Company 2 Edicion Limitada si tambien juego en linea los tres Battlefields y los tengo registrados pero no me aparecen con una palomita como el Battlefield Bad Company 2 Edicion Limitada y aparte me dice que tengo que agregar a un amigo por parte dr Origin. Por Favor si alguien ya tiene la F2000 que me explique como desbloquearla que yo estoy muy salvaje.

Unido
octubre 31, 2008
Tenéis Hilos Oficiales de cada juego donde podéis realizar este tipo de preguntas:
★ Recopilación de Hilos Oficiales ★

Cuando escribas algo intenta separarlo con comillas para hacerlo mas entendible, yo tube un caso parecido al tuyo que el BBC como el B1943 no me salian que era verano pero al dia siguiente o las pocas horas no me acuerdo se actualizo, espera un poco a ver si te aparece o informate mejor en los foros oficiales de EA Games. :hola:

Moderación de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior