Televisor Ayuda para configurar LCD Sharp Aquos

Unido
septiembre 20, 2008
Pues compró mi familia una LCD Sharp Aquos modelo LC-32D47U de 32", y quería ver si alguien sabría de entre tantos parámetros que tiene, cual sería la configuración ideal para jugar PS3, ya que como viene de fábrica he notado que tiene algo de blur al jugar PS3.

Los parámetros son:
Luz Trasera: de -16 a +16
Contraste: de 0 a 40
Brillo: de -30 a +30
Color: de -30 a +30
Matiz: de -30 a +30
Nitidez: de 0 a 20

ya mas avanzado trae
C.M.S Tono
C.M.S Saturación
C.M.s Valor y muchos mas parametros y mas parametros dentro de ellos :cunao: asi que no se si meterle mano ahi.

Bueno ojala alguien me pueda ayudar, de antemano gracias. :hola:
Por cierto me da resolución de 720p y 1080i

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Bueno, lo más seguro es tener todo ''Estándar'' y luego de ahí, cuando se te vea la PS3 ir cambiando la nitidez, brillo y contraste (Según como se vea la imagen de oscura o clara).

A lo de las resoluciones, no pilla tu TV resolucion de 1080p?Mi TV se supone que tiene que pillar los 1080i, pero pilla los 1080p sin ningún problema :D

Unido
septiembre 20, 2008
uu yo que me compre uno de 180 pesos(como 15 dolares) en una tienda de electronica, y no tiene puntas doradas =( a juntar pa otro xD

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Pero que da igual, si la tienes con puntas doradas o no..si ya te has comprado el cable no te gastes más en otro..

PD:Tampoco hace falta que te gastes mucho en un cable HDMI, lo normal es que valgan 12'95€.

Un saludo! Y a disfrutar la TV!!:D

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
yo tengo exactamente el mismo modelo y veo la ps3 bien con el hdmi, tengo los ajustes de fabrica, solo toque el brillo un poco menos que el de serie saludos.

lo maximo es 1080i

Unido
septiembre 20, 2008
yo tengo exactamente el mismo modelo y veo la ps3 bien con el hdmi, tengo los ajustes de fabrica, solo toque el brillo un poco menos que el de serie saludos.

lo maximo es 1080i
y que ajuste usas? dinamico, standar, cine, juego, pc? o cual? :jeje:, gracias de antemano :D

Superior