ayuda para conexión a internet

Unido
marzo 29, 2010
hace meses ke me compra el modelo slim de 120 GB y tengo problemas para conectar la consola a Internet de forma inalámbrica. Tengo un router WI-FI de telefonica con tres conexiones a ordenadores, dos via inalámbrica y uno por Ethernet, el caso es ke introduzco manualmente la IP, la mascara de subred, la puerta de enlace y los DNS, pero al final siempre recibo el mismo error cuando escanea. DNS error y empiza con un paréntesis con un número ke empieza por 80, si sábeis alguna solución contestadme, gracias.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
pos yo si fuera tu, probaria a llamar a telefonica, o buscaria en internet, y me cercioraria, de que los numeros DNS son los correctos, vamos, los que te proporciona tu proveedor :)

Unido
junio 9, 2009
prueba con las DNS de Google, que son válidas para todos los operadores:
8.8.8.8
8.8.4.4

o sino con otro servicio de DNS libres tipo OpenDNS, a ver si con esas te van

también puede ser importante saber el código exacto de error que te salta para ayudar a saber cual es exactamente el problema

Unido
marzo 22, 2010
hace meses ke me compra el modelo slim de 120 GB y tengo problemas para conectar la consola a Internet de forma inalámbrica. Tengo un router WI-FI de telefonica con tres conexiones a ordenadores, dos via inalámbrica y uno por Ethernet, el caso es ke introduzco manualmente la IP, la mascara de subred, la puerta de enlace y los DNS, pero al final siempre recibo el mismo error cuando escanea. DNS error y empiza con un paréntesis con un número ke empieza por 80, si sábeis alguna solución contestadme, gracias.
hola!!! espero ayudarte,mira si ves que te sale (error de dns) o llamas a telefonica o prueba por cable la conexion a internet, si ves que no te va con el cable es error de telefónica si te va con el cable y con el WIFI no es un error de comunicacion de la ps3 al router te digo cómo yo me conecto a internet desde mi ps3 ajustes de red > ajustes de conexión a internet > ajustes: automáticos > escanear > clave: wep depende de la que tengas. > contraseña y ya esta! esperar a que conecte. espero averte ayudado con esto me vale con un gracias. salu2 :jeje:

Superior