Ayuda para conectarme a la web de Psn

Unido
noviembre 23, 2010
Soy nuevo aki y la verdad queria saber si me podian ayudar con un problemita es que tengo mi psn id que es: zansaxx y con el ingreso a jugar online y a la psn store el problema es que cuando quiero ingresar a la web de la psn pongo mi contraseña mi id y nada me dice que no estoy registrado entonces por que puedo comprar en la psn inclusive ayer lunes 22/11/2010 descargue el add-on de el juego de scott pilgrim

pero por que no me puedo conectar a la web?

tambien tengo que decir que vivo en honduras por lo cual tengo que hacerme con una cuenta americana para poder comprar en la psn store ya que solo se puede comprar con psn cards por que no sirve ninguna otra forma

asi que agradeceria si comparten un poco de su sabiduria conmigo

Unido
noviembre 16, 2010
Pues la verdad no he comprado aún nada de la store, todo lo que tengo se lo he robado a un amigo mío, así que no te puedo ayudar mucho, ¿pero para entrar en la web de PSN? ¿Quieres decir al foro oficial de PlayStation?

Saludos

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Dale a "¿olvido su contraseña?" y hay sigues los pasos y la cambias, asi ya podras entrar.

Unido
noviembre 23, 2010
ya lo intente y nada trate de cambiar la contraseña pero no me reconoce nada en la web ni la id no la contraseña

Superior