Ayuda para conectar la ps3 al pc (online)

Unido
febrero 10, 2008
Buenas! a ver, tengo una duda que necesito resolverla cuanto antes...
vereis, yo me piro a mi casa de la playa en unos dias y quiero conectarme alli a la play online. Alli pillo una red wifi, pero la pontencia del wifi que tiene la ps3 no es suficiente para conectarla a esa red. entonces e pensado en conectar el pc a esa red (que si la pilla bien) y luego un cable de red desde el pc asta la ps3.
el problema es que no se como se hace....si me pudierais ayudar lo agradeceria mucho!
Un Saludo y gracias!!

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
no me hagas mucho caso,pero creo q lo q quieres hacer nose puede.
se que con pincho de internet si se puede pues lo puedes poner como WIFI,pero con cable directo me parece raro.
De todas maneras espera a ver si alguien te ayuda

Unido
febrero 2, 2008
No lo veo posible... :buf:

Si conectas a través del PC, es porque allí tienes un receptor de wifi (no un emisor) por tanto no puedes pasar el wifi del PC a la PS3

Unido
febrero 10, 2008
no me entendeis....xD a ver, alli pillo una red wifi de un vecino, pues quiero conectarme a ella a traves del pc (wifi)y conectar la ps3 al pc mediante un cable de red

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
no me entendeis....xD a ver, alli pillo una red wifi de un vecino, pues quiero conectarme a ella a traves del pc (wifi)y conectar la ps3 al pc mediante un cable de red
El q no nos entiendes eres tu,le cojee el wifi con tu ordenador al vecino y desde el ordenador sacarías un cable ala Play3 ¿es así como lo quieres hacer no?
Y repito q así no se puede,lo entiendes?
si al ordenador le pones algo para q te de wifi si,sino "NA DE NA"

Unido
abril 2, 2008
El q no nos entiendes eres tu,le cojee el wifi con tu ordenador al vecino y desde el ordenador sacarías un cable ala Play3 ¿es así como lo quieres hacer no?
Y repito q así no se puede,lo entiendes?
si al ordenador le pones algo para q te de wifi si,sino "NA DE NA"
Sí que se puede hacer, él no quiere que el ordenador reciba el WIFI y lo envíe a la PS3, el quiere que el PC reciba el WIFI y luego sacar un cable del PC a la PS3 para que esa conexión WIFI pase a la PS3 mediante un cable.

Creo que se puede hacer haciendo un "puente" o algo así en la conexión, creo que con el mismo método que lo de usar el módem USB para tener internet en la PS3, que conectas el módem USB al PC y de ahí sacas un cable ethernet a la PS3 y mediante un puente en la conexión tienes internet en la PS3.

Había un tutorial de cómo hacerlo, si lo encuentro te lo pongo aquí.
--- [ Añadido ] -----
Aquí está, mira a ver si puedes hacer algo así:

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/138365-conectar_ps3_modem_3g_ordenador.html

Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Sí que se puede hacer, él no quiere que el ordenador reciba el WIFI y lo envíe a la PS3, el quiere que el PC reciba el WIFI y luego sacar un cable del PC a la PS3 para que esa conexión WIFI pase a la PS3 mediante un cable.

Creo que se puede hacer haciendo un "puente" o algo así en la conexión, creo que con el mismo método que lo de usar el módem USB para tener internet en la PS3, que conectas el módem USB al PC y de ahí sacas un cable ethernet a la PS3 y mediante un puente en la conexión tienes internet en la PS3.

Había un tutorial de cómo hacerlo, si lo encuentro te lo pongo aquí.
--- [ Añadido ] -----
Aquí está, mira a ver si puedes hacer algo así:

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/138365-conectar_ps3_modem_3g_ordenador.html

El no tiene USB 3G para hacerlo,así q lo veo difícil.
si tu recibes WIFI desde el vecino esa conexión no se puede pasar como dice el con un cable,yo por lo menos lo veo así.
Yo loe intentado en el pueblo cuando voy y ya te digo q así no se puede,mientras no sea con 3G.
De todas formas q lo intente a ver si puede y si lo consigue q nos diga como

Unido
abril 2, 2008
El no tiene USB 3G para hacerlo,así q lo veo difícil.
si tu recibes WIFI desde el vecino esa conexión no se puede pasar como dice el con un cable,yo por lo menos lo veo así.
Yo loe intentado en el pueblo cuando voy y ya te digo q así no se puede,mientras no sea con 3G.
De todas formas q lo intente a ver si puede y si lo consigue q nos diga como
Ah! Yo lo del 3G ya no lo sabía XDXD pero vamos que debería dar igual al fin y al cabo es una señal inalámbrica que recibe el PC pero bueno que lo pruebe a ver jejeje

Unido
enero 8, 2008
facil si tu pc tiene windows busca en google configurar coneccion compartida ps3 y te aparecera como hacer eso, si te sirve me avisas jaja

Superior