ayuda para comprar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
181
Karma
34
quiero aprobechar la oferta d ea d 2 juegos x 40 euros pero no stoy seguro de la elección. El fifa descartado xq lo tengo, el mirror's edge me da la sensación q me aburrirá xq la demo no me enganchó mucho...nose le veo poca acción muy plataformero y no me convence , el dead space es muy bueno xo stos juegos tipo survival horror me ponen d los nervios y la demo la saké xq me estresava, el simpsons no tiene mala pinta pero nose ...no soy muy d plataformas, y los q mas me llaman la atención son army of twoo y mercenaries 2. se q el mercenaries no es nada del otro mundo xo stos 2 juegos son d los q mas me entretienen. que opinais?¿??? tb hay el nfs undercover xo no parece demasiada cosa
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
1,398
Karma
151
Ubicación
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
bueno, de los que dices te recomiendo el Dead Space, yo dije lo mismo de la demo pero me lo compré y hasta ahora es el juego que mas me ha impresionado, comprate el dead space seguro y el otro elige entre army of two si quieres disparos, nfs undercover si te gustan los coches y nba live si te mola el baloncesto, el mercenaries no te lo recomiendo y el fifa 09 es el mejor pero dices que ya lo tienes, saludos.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
pillate el mercenaries con el dead space.
El dead space es un juegazo y esta a muy buen precio, de todos los que hay en la oferta es el mejor.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
181
Karma
34
pero sq a mi x ejemplo no me gustan ni los silent hill ni resident evil ni fear ni todos stos xq a la q aparecen bichos me pongo d los nervios xd y el army of twoo stoy seguro xq me gusta el juego en si y el mercenaries puesto q es lo mas parecido a red faction q kiero pillarmelo pronto . aunq la demo del mercenaries me decepcionó en algunos aspectos en otros el juego era divertido y parece largo. nose q hacer pfff
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Aunque el dead space no tiene nada que ver con silent hill ni resident evil (a este se parece un poco mas), como bien dices si que salen bichos y aveces te dan un pequeño susto, asi q si no te gusta este tipo de juegos, y eres mas de shooter pillate esos 2 que dices y ya esta, porque los demas no merecen la pena, el need for speed yo lo tengo y va muy a salto, el modo historia es un poco malo y a mi su online no me atrae mucho, yo me lo pille y le saque todos los trofeos menos los del online y ya esta no lo he vuelto a tocar.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
1,398
Karma
151
Ubicación
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
pero sq a mi x ejemplo no me gustan ni los silent hill ni resident evil ni fear ni todos stos xq a la q aparecen bichos me pongo d los nervios xd y el army of twoo stoy seguro xq me gusta el juego en si y el mercenaries puesto q es lo mas parecido a red faction q kiero pillarmelo pronto . aunq la demo del mercenaries me decepcionó en algunos aspectos en otros el juego era divertido y parece largo. nose q hacer pfff
Ami tampoco me gustaban los survival horror pero dead space es diferente, no lo puedo explicar, es un juegazo, hazme caso yo antes pensaba lo contrario pero lo probe y :babas: Pillatelo.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
este tema acabaran cerrandolo y la verdad no se porque
--- [ Añadido ] -----
joer si el army of two y el mercenarios 2 son loos k mas t gustan a k esperas ve a comprartelos
--- [ Añadido ] -----
joer si el army of two y el mercenarios 2 son loos k mas t gustan a k esperas ve a comprartelos
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
amigo te recomiendo el army of two y el mercenarios 2, yo tengo mercenarios y es genial puedes destruir todo lo que quieras pero hay un problema el mio no se conecta a online y no se porque???

PD: el dead space es muy bueno pero cuando lo pasas se le quita lo emocionante
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/191363-juegos_recomendados_por_laps3_com_actualizado_13_4_09_a.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior