Ayuda para comprar juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
188
Karma
66
Hola a todos, voy a comprarme un juego de rol, ya que de siempre me han gustado mucho los juegos de rol. Pense en comprarme el Final Fantasy, pero me han dicho que es bastante lineal, y que no hay libertad de movimientos para ir a donde te parezca, y claro ahora no se que hacer, me gustan los juegos que tengas libertad de movimientos y deciciones para tomar. Alguien me puede recomendar un buen juego de este tipo? Gracias

Edito para decir que ya he jugado Oblivion y Fallout que me olvide comentarlo :)
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
316
Karma
42
si te gustan los juegos de rol , ir paraa donde tu quieres y tomar tus propias decisiones y q gracias a ello sucederan otroas cosas osea hacer tu propia historia tye aconsejo el Infamous. juegazo !!!!! muchas gracias y saludso!
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
¿Se considera Heavy rain juego de rol? Porque yo creo que si, aunque no usas armas y esta muy bien
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
188
Karma
66
El Heavy rain lo jugue tambien, tengo ganas de encontrar un juego largo de rol que me enganche
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
236
Karma
32
Ubicación
Madrid
Hola.

Yo te recomendaria el Resonance of fate, es un poco dificil, pero esta muy bien.
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
188
Karma
66
De los que habeis nombrado el infamous y el resonance of late tienen buena pinta,a ver si recomiendan alguno mas y sino acabare pillando alguno de esos 2. Gracias por las respuestas
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
hombre podrias esperar al demons souls que tengo entendido que lo van a traer a europa
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
236
Karma
32
Ubicación
Madrid
Otra vez. Tambien tienes el White Knight Cronicles. Es muy bueno y encima tiene on-line...
 
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
316
Karma
42
si encerio te gusta los juegos de rol y tomar tus propias decisioens el infamous es tu juego. yo lo tengo y lo gane mas de 2 veces y siemrpe elijo otros destino. saludso!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Flipo cuando la gente recomienda INfamous como juego de rol. Es un SANDBOX.
Prueba con White Knight Chronicles o Demon´s Souls (este de importación, claro está). Como alternativas roleras, tienes además Star Ocean y Resonance of Fate. Algo más viejo tienes Eternal Sonata.

Aun así, yo te recomendaría que no te perdieses FFXIII porque es un juegazo.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
pero es que nadie le va a recomendar el Dragon Age, eso si que es un juegazo, tienes total libertad para elegir entre distintos destinos, infinidad de misiones secundarias y no son todas iguales como en el FF13, un juego donde la moral es practicamente lo mas importante donde ser bueno o malo trae muchos cambios, por no decir que tiene una duracion enorme y que es un juego rejugable al 100%, cosa extraña en este genero, en serio mirate unos videos e informate porque cometeras un error si no lo tienes en cuenta a la hora de elegir
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
197
Karma
11
FANTASTICA ELECCION!!!!

Ademas muy largo y con una muy buena historia, con bastantes finales!!!

Enhorabuena!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior