Ayuda para comprar en la PStore

Unido
febrero 6, 2008
Hola Amigos, soy de sudamerica, y quiero comprar en la ps store.... por favor, alguna ayuda de como hacer???

Aqui no venden las tarjetas de compra, por ende, nada mas queda la compra online...pero tengo que tener una direccion obligatoria en eeuu o europa?'?

ayuda.

graciasss

Unido
enero 21, 2010
yo te responde soy de argentina me temo que vos tambien weno vas a belgrano a cdmarket buscalo en google y compra online ahi o sino ve a cdmarket abajo dice direccion llama por telefono y ahi la pedis y ellos te la traen y vos la compras la direccion de la cuenta no importa por ke es depende la tarjeta que compres tenes ke comprar euros para cuenta española , dolares para cuenta english

saludos espero averte ayudado

psn : leo_0198 saludos

agregame asi dps estamos en el play home y sino hablamos saludo !!!

mas !!! Amigos !!!

Unido
mayo 6, 2009
No tienes que tener una dirección real, puedes digamos establecerte en algún sitio... Sin que sea de verdad a ciencia cierta. lo que no puede ser incierto es el nombre y la tarjeta de crédito, que tienen que ser reales 100%.

Mientras pagues religiosamente, no creo que tengas problemas. Sino, como dice el colega argentino Leo, compra por internet las tarjetas prepago (pero en dólares o euros según la store, americana o europea.

Saludos

Unido
agosto 24, 2009
si es tarjeta de credito tienes ke tener desde nombre asta direccion real pero
si kompras kon las psn card pues puede ser komo tu kieras sin direccion
korrecta pero en tarjeta de credito debeser todo real suerte

Superior