G gabrielrs Unido septiembre 23, 2011 Mensajes 26 Karma 0 Ubicación asturias octubre 25, 2011 #1 buenas se puede cambiar la contraseña sin falta del correo electronico eske ya no me robaron la direccion y la pregunta secreta ke si se ya no sale.....alguien sabe como acerlo?gracias
buenas se puede cambiar la contraseña sin falta del correo electronico eske ya no me robaron la direccion y la pregunta secreta ke si se ya no sale.....alguien sabe como acerlo?gracias
fullin Unido enero 21, 2008 Mensajes 1,281 Karma 168 Ubicación jaen octubre 25, 2011 #2 yo creo que es necesario el correo, pero tambien creo que puedes cambiar el correo asociado a la cuenta
yo creo que es necesario el correo, pero tambien creo que puedes cambiar el correo asociado a la cuenta
G gabrielrs Unido septiembre 23, 2011 Mensajes 26 Karma 0 Ubicación asturias octubre 25, 2011 #3 sabes como se hace eso?
Iwo HiwoH Unido agosto 12, 2008 Mensajes 1,739 Karma 317 Ubicación Noain octubre 25, 2011 #4 @fullin dijo: fullin dijo: yo creo que es necesario el correo, pero tambien creo que puedes cambiar el correo asociado a la cuenta Haga clic para ampliar... para cambiar el correo asociado a la cuenta necesitas la contraseña. gabrielrs ponte en contacto con el sat de sony.
@fullin dijo: fullin dijo: yo creo que es necesario el correo, pero tambien creo que puedes cambiar el correo asociado a la cuenta Haga clic para ampliar... para cambiar el correo asociado a la cuenta necesitas la contraseña. gabrielrs ponte en contacto con el sat de sony.