ayuda- option file - Michael Jordan en NBA 2K10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
134
Karma
10
Buenas, me he alquilado el NBA 2K10 , y aunque se que es pronto, me gustaria saber si existe un option file o algo de jordan.
PD decir que me ha impresionado mucho, sin ser un aficionado 100% al basket, (esperando a pes2010) y el online va mejor imposible, sin tener yo muchos megas
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
5
Karma
2
equipo bulls 98 creado

hola,si te interesa yo he creado el equipo de los bulls del 98,todos estan muy curraos,en especial jordan,creo q te gustara.te conectas y en descargas del nba 2k10 ves a plantillas y buscas una que pone bulls 98 perfect (davittem).ya me cuentas q tal.
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
134
Karma
10
hola,si te interesa yo he creado el equipo de los bulls del 98,todos estan muy curraos,en especial jordan,creo q te gustara.te conectas y en descargas del nba 2k10 ves a plantillas y buscas una que pone bulls 98 perfect (davittem).ya me cuentas q tal.
asi tan facil, me sale la opcion de descargas de plantillas que se pueden subir? buah, increible! voy a ver si lo descargo antes de que lo tenga que entregar mañana, gracios tio, ya te cuento:baaa:
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
134
Karma
10
hola,si te interesa yo he creado el equipo de los bulls del 98,todos estan muy curraos,en especial jordan,creo q te gustara.te conectas y en descargas del nba 2k10 ves a plantillas y buscas una que pone bulls 98 perfect (davittem).ya me cuentas q tal.
colega, lo descargue anoche pero despues de hacerlo no me salian los bulls del 98'; ni en seleccion de equipo ni en ordenar plantillas ni nada, ¿sabes como es, o si me ha faltado algo?
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
5
Karma
2
perdona,hubo un error en la plantilla ,ya colgare una nueva de los bulls del 98,de momento si quieres he colgado el adn de michael jordan en descargas,titulo michael jordan,descripcion michael air jordan (de davittem).haber si eso si que pirula ok.
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
5
Karma
2
si quereis los chicago bulls del 98 con un jordan rozando la perfeccion,descargaros la plantilla que yo he creado en 2kcompartidos del juego,el archivo es "chicago bulls record",os gustara seguro.
 
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Hola soy nuevo en el foro me , Davittem puedes decirme como bajar tu archivo de Los Bulls
Muxas Gracias Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Hola soy nuevo en el foro me , Davittem puedes decirme como bajar tu archivo de Los Bulls
Muxas Gracias Un saludo
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior