Ayuda! Operation Flashpoint: Red River

CZK

Kroderich
Unido
septiembre 14, 2012
Mensajes
16
Karma
6
Hola !!! necesitaba ayuda para realizar unas partidas del modo Combate y Escuadra ya que me es muy dificil sacar el oro y subir las clases, tambièn necesita el trofeo de jugar con 3 amigos.

Muchas gracias por la atenciòn.
 

alada

alada
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
128
Karma
103
Si aun le tienes agregame, solo me falta el de jugar 4 amigos juntos, tengo agregados a un monton de guiris, pero o no les importan los trofeos o coincido en sus horarios cn todos.

Hemos llegado a estar en distintos grupos 3 juntos, pero hacer coincidir el 4 ya me ralla cn tanto guiri.
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
Si aun le tienes agregame, solo me falta el de jugar 4 amigos juntos, tengo agregados a un monton de guiris, pero o no les importan los trofeos o coincido en sus horarios cn todos.

Hemos llegado a estar en distintos grupos 3 juntos, pero hacer coincidir el 4 ya me ralla cn tanto guiri.
Ya te va el foro:eek:lee:
 

alada

alada
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
128
Karma
103
Joer @GADITANOO35 hace tiempo, creo k fue problema de configuracion del ruter, algo habriamos tocado k luego no nos dejaba entrar en algunas paginas registradas. Lo configuraron otra vez desde ono, ya saves k yo soy un pakete pa todo eso.

Lo k echo en falta poder jugar cn castellanos, k llevo estas semanas hablando cn guiris y acavo frito. A ver si pillo algo en el k podamos pasarnos un buen rato. De todos modos me limito tanto en los tipos de juego, k no avanzo.

Propon algo tu , k eres el alma mater del ekipo, k mi cabeza ya no da pa mas.
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Barcelona
haber si engancho a alguien español para jugar cooperativo.Hace una semana k lo compre y me encanta.No persigo trofeos pero no me importa ayudar para conseguirlo.Es genial este juego pero sobre todo si tu escuadra no la forma la ia .
 
Superior